Nuevos emoticonos iOS 11.1 – El extraño mundo de los emoticonos sigue creciendo a un ritmo imparable. Si hace unos meses Apple introducía un montón de estos dibujos expresivos nuevos, hoy acaba de anunciar la llegada de cientos de nuevos emoticonos que llegará a nuestros dispositivos iPhone y iPad con la llegada de iOS 11.1

La manera que tenemos de comunicarnos en nuestros mensajes o chats a ido cambiando, y siempre estamos en busca de nuevas maneras expresivas de comunicarse. Unos emoticonos que siguen aumentando en número y que poco a poco se va adaptando a los tiempos actuales con caras con nuevas expresiones, personajes de género neutro, prendas de vestir actualizadas, nuevos tipos de comida, animales y criaturas míticas como zombies, elfos e incluso un T-Rex entre otros.

Los nuevos emojis están diseñados con toda calidad de detalle, y como con los anteriores, podremos elegir la intensidad y color de la piel para adaptarlo aún más a nuestros mensajes. Esto unido a la llegada del nuevo iPhone X y la personalización de los gestos de los emoticonos gracias al reconocimiento facial. Hace que podamos personalizar aún más nuestros mensajes a la hora de comunicarnos con nuestros amigos o familiares.

nuevos emoticonos que llegarán con iOS 11.1

Queda aún un poco hasta la llegada de iOS 11.1 momento en el que podremos disfrutar de los nuevos emoticonos, pero no os preocupéis que os avisaremos en cuanto esté disponible a través de nuestras redes sociales. Estad atentos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.