Apple ha actualizado el iPad Air y iPad mini para hacerlos más potentes y compatibles con el Apple Pencil. Un día mas tarde actualizó también el iMac con nuevos chips Intel de novena generación y gráficas Radeon Vega. ¿Porque no seguir entonces sorprendiendo a todos con unos AirPods actualizados? Dicho y hecho.

Apple acaba de presentar los AirPods 2. La segunda generación de los auriculares inalámbricos más deseados del mercado mejoran en autonomía, con posibilidad de carga inalámbrica y compatibilidad con «Oye Siri».

«Los AirPods ofrecen una experiencia inalámbrica que es pura magia y se han convertido en uno de nuestros productos más queridos hasta la fecha. Se conectan fácilmente con todos los dispositivos, ofrecen un sonido supernítido y dan a los usuarios todo el control de su música»

«Los mejores auriculares inalámbricos del mundo van un paso más allá con los nuevos AirPods. Cuentan con el nuevo chip H1 diseñado por Apple, que proporciona una hora más de conversación, agiliza la conexión y permite usar «Oye Siri» en modo manos libres, a lo que hay que sumar la comodidad del nuevo Estuche de Carga Inalámbrica».

Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Novedades AirPods 2

Nuevo Chip H1 diseñado por Apple

Apple le esta cogiendo el gusto a esto de hacer chips personalizados. Esta nueva generación de chips H1 que cuenta con una arquitectura de sonido personalizada que ofrece una experiencia musical revolucionaria y agiliza la sincronización. El chip H1 permite a los AirPods proporcionar un 50 % más de tiempo de conversación con respecto a los AirPods de primera generación. Los usuarios que quieran cambiar de dispositivo mientras escuchan música en el iPhone, el Apple Watch o el iPad lo tendrán más fácil que nunca gracias a su conexión el doble de rápida. Por primera vez, los AirPods ofrecen toda la comodidad de «Oye Siri» a la hora de cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volumen o pedir indicaciones. Solo hay que decir «Oye Siri».

AirPods 2 con carga inalámbrica

Los nuevos AirPods están disponibles con el estuche de carga estándar o un nuevo Estuche de carga inalámbrica. Ambos estuches permiten cargar los auriculares para usar los AirPods durante más de 24 horas en total, por lo que siempre están listos para llevárselos a todas partes.

El Estuche de carga inalámbrica está diseñado para ofrecer toda la libertad de la carga inalámbrica con dispositivos de carga compatibles con la tecnología Qi. Un indicador LED ubicado en la parte delantera del estuche permite comprobar el nivel de carga de un vistazo. Los clientes que ya tengan los AirPods pueden comprar el Estuche de carga inalámbrica por separado.

Compatibilidad con “Oye Siri”

AirPods 2 Oye Siri

Una de las funciones que los usuarios de AirPods más echábamos de menos era la posibilidad de usarlos sin tener que depender tanto del iPhone. Aunque podíamos personalizar las funciones de los AirPods, estas se quedaban muy cortas y siempre tenias que usar el iPhone o el Apple Watch para manejarlo.

RECORDAMOS:
Cómo conectar unos auriculares inalámbricos con el Apple Watch

Ahora con la compatibilidad con «Oye Siri» podremos pedirle al asistente virtual de Apple multitud de funciones como cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volumen o pedir indicaciones sin sin tener que sacar las manos de los bolsillos. Algo que, junto con los nuevos atajos que podemos crear, puede ser muy interesante de cara a futuras acciones.

Precio y disponibilidad de los nuevos AiPods 2

Tanto los nuevos AirPods 2, como el estuche de carga inalámbrica se pueden pedir ya a través de la web de Apple, o la aplicación de Apple Store, y estarán disponibles en las tiendas Apple a partir del 27 de Marzo

  • Los AirPods con el estuche de carga estándar están disponibles por 179 euros.
  • Los AirPods con el Estuche de Carga Inalámbrica están disponibles por 229 euros.
  • Los clientes ya pueden hacer el pedido del Estuche de Carga Inalámbrica por separado a un precio de 89 euros.
Apple Store
Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.