Muchos sabíamos de las intenciones por parte de Apple de actualizar el MacBook Pro, pero pocos esperábamos que lo hiciese de repente y sin avisar. Mientras los medios esperábamos un evento (Keynote) especial para presentar el nuevo equipo, Apple ha decidido saltarse las formalidades, tal vez para reservar dicho evento en exclusiva para los nuevos iPhone y Apple Watch, y ha presentado un nuevo MacBook Pro actualizado con lo último en tecnología, convirtiéndolo en algo IMPRESIONANTE.

“El MacBook Pro de última generación es el portátil más rápido y potente que jamás hayamos fabricado”

“Ahora, con procesadores de 6 núcleos de 8ª generación, hasta 32 GB de memoria de sistema, hasta 4 TB de almacenamiento SSD súper rápido, la nueva tecnología True Tone en su pantalla Retina y en la Touch Bar, el chip T2 de Apple para mayor seguridad, un teclado de tercera generación más silencioso, y todo ello integrado en su diseño de aluminio, delgado y liviano, con una autonomía de batería que se extiende a todo el día, es el mejor portátil para usuarios profesionales”

Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple.

Nuevo MacBook Pro Actualizado

El nuevo MacBook Pro es ahora más rápido y potente. Incorpora procesadores Intel Core de 8ª generación y 6 núcleos en el MacBook Pro de 15 pulgadas para un rendimiento hasta un 70% más rápido; y procesadores Intel Core de 8ª generación y 4 núcleos en el modelo de 13 pulgadas modelo para un rendimiento que es hasta el doble de rápido (*). Con la opción de añadir hasta 32 GB de memoria al MacBook Pro de 15 pulgadas, los usuarios podrán ejecutar más aplicaciones simultáneamente o cargar archivos más voluminosos en la memoria. Y los hasta 2TB de almacenamiento SSD en el modelo de 13 pulgadas y hasta 4TB de SSD en el de 15 pulgadas, el nuevo MacBook Pro ofrece a los usuarios la flexibilidad de trabajar con grandes bibliotecas de imágenes y complejos proyectos, en cualquier parte y en cualquier momento.

Característica MacBook pro actualizado

Pantalla Retina con True Tone

Con sus 500 nits de brillo y soporte para el amplio gamut de color P3, la pantalla Retina del  nuevo MacBook Pro actualizado es la mejor pantalla que ha existido en un portátil Mac. Ahora, gracias a la tecnología True Tone, la pantalla y la Touch Bar ofrecen una experiencia de visualización más natural para flujos de trabajo de diseño y edición, así como para tareas cotidianas como navegar por la web o escribir correos electrónicos.

Pantalla Retina con True Tone del nuevo MacBook Pro

Chip Apple T2 y “Oye siri”

El chip Apple T2, estrenado en el iMac Pro, es otra de las novedades de la nueva actualización del MacBook Pro. Gracias al chip T2 de Apple, que incorpora un coprocesador Secure Enclave, el nuevo MacBook Pro ofrece una aún mayor seguridad de sistema, con soporte para arranque seguro y almacenamiento encriptado en tiempo real. Además, permite que Siri esté siempre disponible para abrir apps, reproducir música o responder a tus preguntas cuando dices “Oye Siri”.

Modelos del nuevo MacBook Pro

Modelos del nuevo MacBook Pro

MacBook Pro de 15 pulgadas

  • Procesadores Intel Core i7 y Core i9 de 6 núcleos de hasta 2,9 GHz con Turbo Boost de hasta 4,8 GHz
  • Hasta 32GB de memoria DDR4
  • Potentes gráficos discretos Radeon Pro con 4GB de memoria de vídeo en las diferentes configuraciones
  • Hasta 4TB de almacenamiento SSD
  • Tecnología de pantalla True Tone
  • Chip Apple T2
  • Touch Bar y Touch ID

Precio inicial: 2.799 euros (IVA incluido)

MacBook Pro de 13 Pulgadas

  • Procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 4 núcleos de hasta 2,7 GHz con Turbo Boost de hasta 4,5 GHz y doble eDRAM
  • Gráficos integrados Intel Iris Plus 655 con 128MB de eDRAM
  • Hasta 2TB de almacenamiento SSD
  • Tecnología de pantalla True Tone
  • Chip Apple T2
  • Touch Bar y Touch ID

Precio inicial: 1.999 euros (IVA incluido)

DOS nuevos MacBook Pro Actualizados para el sector profesional, que sin duda van a ser los más usados de la industria. No todos los días puedes acabar un trabajo de edición en unos minutos con un equipo portátil. BRAVO Apple!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.