Inicio Noticias Apple presenta nuevos modelos de iPod Touch, Nano y Shuffle

Apple presenta nuevos modelos de iPod Touch, Nano y Shuffle

-

Apple ha presentado finalmente en la tarde de hoy y tal y como os hablamos adelantado una actualización (más que esperada) de todos los modelos de iPod Touch, iPod Nano y iPod Shuffle. Una nueva familia de colores para todos los modelos, pero que no solo se quedan ahí.

Los famosos iPod, que dieron unos de los empujones a Apple en sus inicios, no se actualizaban desde el año 2012 en pro de los nuevos equipos, y por fin podremos disfrutar de nuevos colores que afectarán a las tres familias, colores que coincidirían con los que pudimos ver filtrados en la web de Apple no hace mucho tiempo

iPod Nano-Howpple

El caso del iPod Touch, esta actualización va un paso más allá y trae una gran cantidad de mejoras para devolver a reactivar las ventas de este gran equipo, favorito de los padres para los más pequeños de la casa, ya que es uno de los dispositivos de juego más populares del mundo:

  • Mejora de la cámara iSight de 5 a 8 MegaPixels (La misma que traen el iPhone 6 y el iPad Air 2)
  • Un nuevo chip A8 de estructura 64-bits que mejoraran el rendimiento de los gráficos hasta limites increíbles, en donde podremos jugar a máxima potencia con juegos como Geometry Wars 3, Alto’s AdventureDungeon Hunter 5, etc…
  • Inclusion del Chip «M» al igual que el incluido en el iPhone para funciones de Fitness, pasos y altímetro.
  • iOS actualizado a 8.4 con la inclusión de Apple Music, con todo lo que ello conlleva; La prestigiosa emisora de radio en directo de Apple Beats 1 y Connect, donde los artistas pueden comunicarse directamente con sus fans.
  • Nuevos precios y tamaños de memoria 16, 32 y 64 GB por 229, 279 y 339 € respectivamente, y por primera vez estará disponible una versión de 128 GB de espacio en el disco por 449 €, equiparándose así a las memorias del resto de equipos de Apple.

iPod Touch-Howpple

“El iPod touch da a nuestros clientes acceso a Apple Music, a la App Store y a iOS, el sistema operativo más avanzado del mundo, desde solo 229 euros”

“Avances como el chip A8 y la cámara iSight de 8 megapíxeles permitirán a los clientes jugar como nunca antes, hacer unas fotos increíbles y disfrutar de todas sus canciones y películas.”

Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de iPhone, iPod e iOS en Apple.

Una gran noticia para todos los amantes de la música y los juegos portátiles, que ven actualizarse todos los modelos de iPod para continuar siendo el mejor sistema para llevar sus miles de canciones, juegos y aplicaciones.

Todos disponibles desde hoy mismo a través de la Apple OnLine Store para que no le deis muchas vueltas y corras a actualizar vuestros equipos para que os duren otros tantos años. ¿Que os parecen?


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.