iPhone 7 y iPhone 7 PLUS

Hay veces que el tiempo pasa muy deprisa y otras demasiado despacio, con la tecnología pasa exactamente igual. Por un lado parece mentira que haya pasado un año exacto desde la presentación del iPhone 6S, pero ya teníamos ganas de volver a ver el nuevo iPhone 7, sus características, el diseño, su potencia y todo lo que Apple ha pensado para el nuevo modelo del teléfono que cambió la historia de las telecomunicaciones. Un equipo que vuelve a demostrar que para hacer bien las cosas hay que arriesgarse, tomar decisiones difíciles, innovar y de vez en cuando darle a los usuarios lo que pedían… si ya os adelantamos que es RESISTENTE AL AGUA!

“El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mejoran enormemente todos los aspectos de la experiencia del iPhone, con un nuevo nivel de innovación y precisión que hacen de este modelo el mejor iPhone jamás creado”

“Las cámaras, que estrenan un diseño totalmente nuevo, hacen fotos y vídeos increíbles de día y de noche, el chip A10 Fusion es el procesador más potente de todos los smartphone, y además ofrece la mejor autonomía nunca vista en un iPhone, y un novísimo sistema de altavoces estéreo proporciona el doble de sonido, todo ello en el primer iPhone resistente al agua y el polvo.”

Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple

Diseño iPhone 7

modelos-iphone-7-howpple

Aunque a simple vista muchos no notaréis la diferencia el nuevo iPhone 7 ha sido totalmente rediseñado, para ofrecernos un iPhone mucho más esbelto, de una sola pieza, con las antenas ocultas y encima de rebote sumergible. Un conjunto de procesos que ha permitido a Apple devolver un año más ese halo de exclusividad que siempre ha tenido.

El nuevo iPhone 7 trae una Pantalla de 4,7″ Pulgadas, con resolución de 1334 x 750p para y de 5,5″ Pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p para el iPhone 7 PLUS, cuyo panel hace que sea un 25% más brillante que el modelo anterior y con una amplia profundidad de colores. Al igual que en el iPhone 6S, ambos modelos traen un panel 3D Touch para seguir aprovechando al máximo todas las funciones rápidas y “Peek & Pop” que tanto nos gustaron en el iPhone 6S. Además trae una batería de 1960 mAh, lo que consigue darnos hasta 2h más para utilizar nuestro terminal.

iphone 7 sumergible-howppleA todo este diseño exterior hay que sumar que Apple ha invertido mucho tiempo y dinero en encontrar un ensamblaje especial para el nuevo iPhone 7 y cumplir así el sueño de mucho que pedían a gritos poder ducharse con sus iPhone!! Si has leído bien, el nuevo iPhone 7 es ahora resistente al agua.

Colores

Apple ha sorprendido con un nuevo color bautizado como “JetBlack” que viene a unirse a la familia de los ya conocidos colores de iPhone:

  • Negro
  • Plateado
  • Dorado
  • Rosado

Un color “JetBlack” para el que ha sido necesario modificar el proceso de fabricación, tal y como hemos podido ver en el video que acompañaba a la presentación del equipo:

Cámaras del iPhone 7 y iPhone 7 PLUS

Las cámaras más usadas del mundo han visto ampliadas sus capacidades con el nuevo iPhone 7, una mejora que no viene en el aumento de sus 12 Mpx, sino de sus sensores, estabilizadores y procesadores de imagen. Una apertura más grande de ƒ/1,8 y un objetivo de seis elementos permiten hacer fotos y vídeos más brillantes y detallados, mientras que la amplia gama cromática proporciona colores más vivos y matices más definidos. Además el modelo PLUS incluye una cámara doble con un gran angular y un teleobjetivo, que se combinan para ofrecer un zoom óptico x2 y digital hasta x10.

¿Que más mejoras trae la cámara del iPhone 7?

  • Nuevo procesador de señal de imagen diseñado por Apple, que procesa más de 100.000 millones de operaciones en cada foto en tan solo 25 milisegundos, produciendo fotos y vídeos increíbles.
  • Nueva cámara FaceTime HD de 7 Mpx con amplia gama cromática, tecnología avanzada de píxeles y estabilización automática de imagen para hacer selfies aún mejores.
  • Nuevo flash True Tone de cuatro LED, un 50 por ciento más brillante que el iPhone 6s, con un innovador sensor que detecta el parpadeo de las luces y lo compensa en vídeos y fotos.

Se añade además un nuevo efecto a la hora de hacer fotografías usando la cámara doble del iPhone 7 PLUS que separa el fondo del retrato y nos hace un efecto “Bokeh” o de desenfoque, dandoles un efecto increíble.

Boton Home

touchid-iphone-7-howpple

Una nueva versión del iPhone significa una actualización de todos y cada uno de sus componentes, y el botón “Home” no podía sino evolucionar hasta convertirse en un TouchID con ForceTouch y sensor háptico. Para que nos entendáis, el botón “home” de vuestros nuevos iPhone 7 será capaz de detectar la cantidad de presión que hacéis en el y respondernos con vibraciones.

Aun hay que ver las aplicaciones reales del nuevo sistema integrado en el TouchID del nuevo iPhone 7, pero desde luego las posibilidades pueden ser muy interesantes de cara a como interactuamos con nuestro equipo Apple.

Sonido

Malas y buenas noticias, Apple ha dado el paso de eliminar el Jack de los auriculares, una conexión del siglo pasado que limitaba las capacidades tanto del terminal como de la calidad del sonido. Pero dicha acción ha hecho que el iPhone tenga, como os adelantamos, una mayor batería y sobre todo la posibilidad de añadir un sonido estéreo gracias a la inclusión de un segundo altavoz. Ahora podremos disfrutar aún más de nuestra colección de películas de iTunes o de la mejor música de Apple Music.

iPhone 7 – Potencia y velocidad

chip-a10-iphone-7-howpple

El Chip A10 Fusion es el nuevo corazón del iPhone 7, un procesador de 64-Bits formado por CUATRO núcleos (DOS de alta eficiencia y DOS de alto rendimiento), que se alternan para las tareas con mayor y menor carga de trabajo, así pues abrir un mail usaría los pequeños con el consiguiente ahorro de energía, y los grandes estarían ahí para dar toda la potencia necesaria para los juegos, películas y Apps que lo necesiten. El rendimiento gráfico también es más potente, ya que es hasta tres veces más rápido que el del iPhone 6 con solo la mitad de energía, lo que abre las puertas a una nueva dimensión en apps de juegos y profesionales.

potencia-iphone-7-howpple

Lanzamiento y precio del iPhone 7

Una de las últimas preguntas es cuando y cuanto. Si es tu caso, los nuevos modelos de iPhone 7 y iPhone 7 PLUS estarán disponibles para su reserva el 9 de Septiembre, y disponibles para su compra el Viernes 16 de Septiembre en 25 países (Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, EAU, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes Estadounidenses, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán), y 4 días más tarde para el resto de países.

Los precios de este increíble equipo con capacidades desde los 32GB hasta los 256 GB son:

  • iPhone 7 desde 769 euros.
  • iPhone 7 Plus desde 909 euros

¿Que incluye la caja del nuevo iPhone 7?

Para que tengáis todo claro os dejamos un resumen de todo lo que incluye la caja del nuevo iPhone, sobre todos para aquellos de vosotros que maldecíais que Apple hubiese eliminado su conexión, ya que viene un adaptador incluido.

  • iPhone 7 con iOS 10
  • EarPods con conector Lightning
  • Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm
  • Cable de conector Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB
  • Documentación

“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”