Tras el periodo de verano (para los del hemisferio Norte) y sobre todo unas merecidas vacaciones, llegamos a Septiembre. Un mes muy especial para los seguidores de Apple que descubriremos nuevos equipos (entre los que veremos el nuevo iPhone 6S) en la cita más importante del año, la Apple Keynote.

Siempre hay sorpresas en las presentaciones de Apple, y todo apunta a que veremos una nueva generación de Apple TV. Una revisión más que esperada por todos en el que veremos un equipo muy refinado, más pequeño, con el nuevo chip A8, control vocal gracias a SIRI y presumiblemente varios colores siguiendo la política actual de fabricación de los equipos de la manzana.

Esta cuarta generación de Apple TV, traería ademas el nuevo Apple Remote con control táctil que facilitaría la navegación por la nueva interfaz que Apple tiene preparada para su nuevo equipo.

Una nueva interfaz que contaría con su propio App Store especifico con aplicaciones y juegos, para que podamos disfrutar e instalar las que queramos como si se tratase de un iPhone o iPad. Una manera de personalizar al máximo nuestra experiencia y uso del Apple TV, además contar con todo lo necesario para ser uno de los gestores principales del HomeKit de Apple, que podría controlar todos los equipos que tengamos conectados (termostato, luces, puertas y demás al más puro estilo HAL 9000).

Una actualización muy esperada por todos los seguidores de este equipo que abre un nuevo universo de posibilidades a desarrolladores y usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.