InicioNoticiasApple presenta un nuevo Apple TV 4K más potente y con nuevo...

Apple presenta un nuevo Apple TV 4K más potente y con nuevo mando

-

- Advertisement -

En el evento ‘Spring Loaded‘ de Apple celebrado hoy Apple ha presentado una actualización de su Apple TV. Un nuevo Apple TV 4K más potente gracias al chip A12 Bionic incluido en los últimos modelos de iPhone, y un nuevo y mejorado mando a distancia Apple Remote, para que la experiencia del centro de contenidos de Apple sea mucho mejor.

«Apple TV 4K aprovecha una profunda integración de hardware, software y servicios de Apple ofreciendo una actualización masiva a cualquier televisor para una mejor experiencia cinematográfica»

«Con el A12 Bionic y el nuevo Siri Remote, el Apple TV 4K permite a los clientes disfrutar de sus programas y películas favoritas con la más alta calidad, ofreciendo un fácil acceso a los servicios de Apple, junto con miles de juegos y apps de la App Store»

BOB BORCHERS, VICEPRESIDENTE DE PRODUCTO MUNDIAL DE APPLE. MÁRKETING.

El que Apple haya decidido actualizar el Apple TV con el chip más potente fabricado por Apple, significa que el nuevo Apple TV 4K mejore drásticamente su rendimiento gráfico ofreciéndonos contenido en formato 4K y HDR Dolby Visión llegando a 60 fps (algo genial para el cine, pero sobre todo para los videojuegos) y mejorando además el procesamiento de audio, para que la experiencia sea mucho más inmersiva.

Como la configuración de imagen de las televisiones son diferentes, Apple ha creado un nuevo sistema de calibración del balance de color de nuestros televisores usando un iPhone (necesario iOS 14.5). El sistema utiliza el sensor de luz del iPhone para calibrarlo con el espectro usado por la industria cinematográfica de la misma manera que podríamos calibrar el sonido. Es decir, Apple nos da no solo el equipo necesario, sino las herramientas para calibrarlas y disfrutar de toda la calidad que ofrecen.

Precio y disponibilidad

El nuevo Apple TV 4K estará disponible a partir del mes de mayo (con reserva a partir del 30 de abril) con un precio entorno a 199 euros para su versión de 32 GB y 219 euros para la versión de 64 GB. Respecto al nuevo mando del Apple TV, Apple anuncia que en el caso de que nos interese, podremos comprarlo por 59 dólares en caso de querer uno de reserva o haberlo perdido.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.