[dropcap size=small]S[/dropcap]egún últimos rumores, Apple podría actualizar su equipo de entretenimiento Apple TV con una nueva cuarta versión de su equipo. Esta sería anunciada en la próxima WWDC 2015 que se celebrará en el mes de Junio, y según parece traería dos características que todos los usuarios pedíamos desde hace ya algún tiempo.

Por un lado la actualización del nuevo equipo de Apple vendría con un nuevo cerebro de la bestia, un procesador mejorado basado en el chip A8 que actualmente tiene el iPhone 6, y que dotaría de nuevas capacidades al equipo que tenemos en el salón de nuestras casas.

Este nueva actualización del procesador haría posible que el Apple TV pudiese usar SIRI, una nueva versión mejorada, que ademas también incluiría la opción de “Oye SIRI”… prepararos para pedirle a SIRI que busque una película de terror sin mover un solo dedo.

Otra de las novedades posibles con esta actualización sería la inclusión de una tienda de aplicaciones y suscripciones a canales determinados al mismo modo que hacemos hoy en día con nuestros equipos iOS y OS X.

Mucho ha tardado Apple en reaccionar para actualizar su Apple TV y ponerlo a la altura de las nuevas necesidades de los usuarios y de todo su ecosistema, pero sobre todo ante la amenaza de competidores directos como el Google TV, Amazon Fire o todos los equipos que ofrecen contenido en nuestras televisiones.

Quien sabe si tras lo que vimos con el nuevo diseño del MacBook, Apple no nos sorprenderá con un diseño rompedor, llevado a la mínima expresión y con toda la elegancia que les caracteriza.

Desde luego un año más el futuro WWDC de Junio empieza calentando motores con una buena dosis de rumores de los buenos, esperemos que todos los que vengan sean igual de buenos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.