[dropcap size=small]L[/dropcap]os desarrollares de Apps siguen trabajando muy duro para poder ofrecernos los mejores programas con los que saber el máximo rendimiento de nuestros equipos. Tanto es así que la App Store de Mac OS X, sigue y sigue creciendo e incluyendo aplicaciones de lo más conocidas por los usuarios.

Hoy os traemos dos de las más destacadas en la App Store de vuestros Mac, una aplicación imprescindible, y un juego de última generación:

Omnifocus 2

Uno de los gestores de tareas por excelencia evoluciona a su versión 2, esta popular herramienta para organizarse y ejecutar las tareas, se perfecciona y es ahora mejor que nunca.

Además de estrenar una nueva imagen, en perfecta sintonía con OS X Yosemite, te permite ahora hacer un seguimiento de tus próximas tareas en un nuevo widget accesible en la pestaña “Hoy” del Centro de Notificaciones.

Una nueva versión que no te dejará indiferente si eres de los que necesitas tener todo controlado, que podrá ser tuya por 39,99 €

Podréis conseguir esta espectacular aplicación descargandola desde este enlace que os llevará a la App Store de vuestros Mac OS X

Icewind Dale

Jugones del mundo Rol, llega un clásico e interesante juego RPG para los amantes de las experiencias épicas.

Lanzado originalmente en el año 2000, Icewind Dale es un juego de Dragones y Mazmorras situado en el mundo de los Reinos Olvidados de Wizards of The Coast. Esta edición renueva su aspecto gráfico y la interfaz, e incorpora nuevos hechizos y objetos que hacen al juego aún más apasionante.

Podrás descargarte esta genial aventura por tan solo 19,99 € desde aquí, que te llevará directo a tu App Store.

Desde luego hay que pasarse de vez en cuando a ver la enorme lista de aplicaciones y juegos que la App Store de nuestros equipos de sobremesa y portátiles Mac OS X nos ofrece, que son muchas más de lo que nos podemos imaginar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.