El Apple Watch se ha convertido en el rey de la discreción. El Smartwatch de Apple ha conseguido convertirse no solo en un equipo indispensable para hacer deporte, sino en un equipo capaz de ayudarnos a mantener conversaciones, reuniones o lo que queramos sin interrupciones gracias a las notificaciones discretas que podemos ver, priorizar o descartar en segundo simplemente mirando nuestro reloj.

Unas notificaciones que pueden ser demasiadas o muy molestas dependiendo de que aplicación se trate, que muchas veces hemos pensado si no habría una manera de gestionar dichas notificaciones del Apple Watch desde el propio equipo. Para todos aquellos de vosotros que estuvieseis buscando la manera de hacerlo, os voy a explicar cómo gestionar las notificaciones del Apple Watch individualmente en segundos.

RECORDAMOS:
Cómo eliminar todas las notificaciones del Apple Watch al mismo tiempo

Cómo gestionar las notificaciones del Apple Watch individualmente

Aprende cómo gestionar las notificaciones del Apple Watch

  1. En el Apple Watch deslizamos la pantalla principal hacia abajo para acceder a las notificaciones que tengamos pendientes.
  2. Buscamos la que queramos gestionar de manera individual, bien porque no queramos recibir mas o bien porque queramos limitar.
  3. Pulsar sobre ella para abrir la notificación.
  4. Una vez dentro de la notificación en cuestión, presionamos otra vez fuertemente para activar el Force Touch que hará que aparezca un menú emergente para gestionar dichas notificaciones.
  5. Nos aparecerán DOS opciones diferentes:
    1. Notificar discretamente: Enviará las notificaciones directamente al centro de notificaciones del iPhone.
    2. Desactivar en el Apple Watch: Hará que no recibamos notificaciones en el Apple Watch.

Una vez seleccionada la opción que queramos podremos repetir dicho proceso para las diferentes aplicaciones que nos envían notificaciones al Apple Watch. Un proceso válido para la mayoría de aplicaciones que tenemos en nuestros equipos, a excepción de WhatsApp y alguna otra, que si queremos desactivar tendremos que hacerlo a la vieja usanza desde los ajustes de iOS en la sección de notificaciones.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias y análisis que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.