InicioMúsicaMúsica para entrenar de deportistas Españoles en Apple Music

Música para entrenar de deportistas Españoles en Apple Music

-

- Advertisement -

Llegas al gimnasio, te cambias y lo primero que haces es ponerte los auriculares para escuchar tu música favorita para entrenar. Un gesto que se repite casi a diario cada vez que vamos al gimnasio y que nos ayuda a pasar un buen rato con nuestra música y a mejorar nuestros entrenamientos gracias al ritmo de la música.

Si eres usuario de Apple Music estas de enhorabuena, ya que ahora puedes entrenar escuchando la misma música con la que entrenan deportistas Españoles. Apple, junto con varios deportistas han creado una serie de Playlists con la música que motiva y escuchan para entrenar deportistas como como Lydia Valentín, Saúl Craviotto y Ana Peleteiro y Jesús Calleja así como la artista Ana Mena, una gran defensora de la actividad física como herramienta para cuidar mente y cuerpo quemando calorías.

Playlist para entrenar Apple Music - Musica para entrenar

Playlists de deportistas y artistas Españoles

  • La música que motiva a Lydia Valentín, campeona mundial de halterofilia y medalla de oro en las Olimpiadas de Londres, es una oda al hip-hop español con la que la laureada deportista afronta diariamente sus entrenamientos.
  • Saúl Craviotto, otro de los deportistas más reconocidos de nuestro país, se decanta por la música actual de ritmos alegres. El campeón olímpico en Pekín y Río de Janeiro y tres veces ganador del título mundial de kayak considera que es el estímulo perfecto para entregarse cada día y alcanzar las metas.
  • Ana Peleteiro  propone una interesante selección en la que se mezcla la música africana con temas de house, con la que la plusmarquista nacional de triple salto y campeona de Europa en pista cubierta dice «viajar en el tiempo». Elegancia y ritmo de la mano de esta deportista gallega que sueña con las Olimpiadas de Tokio para volar aún más alto.
  • Jesús Calleja apuesta por un mix de música sin fronteras, idónea para aquellos que optan por ponerse en forma al aire libre. Este aventurero infatigable que puede presumir de haber alcanzado la cima del Everest, afirma que «esos son los hits que me mueven al salir con la bicicleta para darlo todo bajando montañas y descubrir parajes increíbles.»
  • Ana Mena, una de las grandes protagonistas del año, comparte con Apple Music una playlist con una selección que abarca de Destiny’s Child a Rauw Alejandro con la que la actriz y cantante se pone en forma para afrontar los retos del día a día.
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.