Si hace tan solo una semana anunciábamos que Burberry estrenaba Playlist en Apple Music, ahora es la icónica marca de moda CHANEL, la que presenta en exclusiva mundial para Apple Music una colección de playlists. De la que destaca CHANEL SHOW SOUNDTRACKS, donde los entusiastas de la moda y la música pueden disfrutar de las mejores canciones que han puesto banda sonora a las más recientes pasarelas de la marca francesa.

Esta playlist ha sido confeccionada por el influyente ilustrador sonoro, Michel Gaubert, a quien Karl Lagerfield define como “estilista de sonido”. Gaubert ha sido el responsable de poner música a cada colección y desfile de la prestigiosa firma desde hace más de 20 años. Eligiendo las canciones adecuadas, Gaubert logra marcar el ritmo de las modelos y crear el ambiente perfecto para la exhibición de cada prenda.

Playlist CHANEL SHOW SOUNDTRACKS

La playlist CHANEL SHOW SOUNDTRACKS reúne una cuidada selección de 32 temas que reflejan la variedad musical presente en la moda y en la propia esencia de la casa CHANEL. Hay propuestas como Venus As a Boy de Björk, Contact de Daft Punk, o Vanity de Mica Levi, entre otras muchas.

Este espacio de CHANEL en Apple Music irá creciendo de una forma dinámica con playlists exclusivas. Hoy se estrena incorporando ya las primeras listas de reproducción creadas por amigos de la firma, como Pharrell Williams, las hermanas Ibeyi, la modelo y embajadora CHANEL Caroline de Maigret y el músico Sébastian Tellier.

Apple Music está disponible para TODOS los usuarios de iPhone, iPad y Mac, y cuenta con un periodo de prueba gratuito de TRES meses que podéis activar, muy rápido y sin riesgo de que os cobren nada, siguiendo nuestro tutorial para cancelar cualquier suscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.