Menos de TRES semanas quedan para que se celebre la copa mundial de Futbol 2018. Uno de los eventos deportivos más esperados por los millones de seguidores de este deporte, que se celebrará este año en Rusia.

Da igual si vives en Europa, Asia, Africa, América u Oceanía, si se te cae la pasta de las orejas o si andas con unas zapatillas destrozadas. La pasión por el futbol, los jugadores, sus equipos y los colores son tal, que los usuarios quieren empezar a utilizar TODO lo que puedan sobre este evento para ir “calentando” el ambiente en un evento que pondrá la piel de gallina a más de uno.

Aplicación Clips de Apple actualizada para mundial de futbol

Apple conoce la pasión que los millones de sus usuarios tienen hacia este deporte, por lo que ha decidido actualizar su aplicación de videos Clips, añadiendo TODA una galería de imágenes, Stickers y Posters para añadir a nuestros videos.

Una actualización que ya está disponible para todos los usuarios y que os recomendamos bajar para aquellos de vosotros que os gustan lo videos personalizados y que no conocíais esta aplicación “Made in Apple”

Clips
Clips
Developer: Apple
Price: Free

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.