Facebook, WhatsApp o Twitter han sido toda una revolución a la hora de comunicarnos, compartir y descubrir cosas nuevas. Algunas han sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, mientras que otras van cediendo su puesto a nuevas aplicaciones más visuales e interactivas, como es el caso de Instagram.

La aplicación de postrero por excelencia, donde los usuarios van poniendo sus mejores imágenes (ya sean fotografías o videos) de comida, personales, deportes o cualquier otra temática que podamos imaginarnos, y que serán vistas por cientos o miles de seguidores que verán y comentarán lo que vamos publicando.

RECORDAMOS:
¿Amante del "FoodPorn"? SIETE consejos para hacer fotos perfectas de comida

Como sabemos que muchos de vosotros estáis como locos por poder tener un feed en Instagram que luzca muy profesional para conseguir más seguidores. Es posible que estéis buscando las mejores aplicaciones para hacer mosaicos de fotos en Instagram. Por eso hemos decido hacer un listado con las CINCO mejores aplicaciones que vais a poder encontrar en el App Store para vuestros iPhone o iPad.

Las CINCO mejores aplicaciones para hacer mosaicos de fotos en Instagram

Una de las aplicaciones favoritas de los usuarios más exigentes que nos permitirá hacer mosaicos con los que dar otro aire a nuestra cuenta de Instagram. Con ella podremos elegir varias fotos a la vez, es gratuita y no deja ninguna marca de agua en nuestras composiciones.

Una de las mejores aplicaciones para dividir fotos rectangulares o panorámicas en varias fotos cuadradas y subirlas a Instagram para impresionar a los visitantes de vuestro perfil. Una aplicación con compras que se activan de manera automática y que tenderéis que controlar si no queréis cobros inesperados (no os perdáis nuestro articulo para gestionar suscripciones).

Grids: Crea imágenes únicas
Grids: Crea imágenes únicas

Una genial aplicación para hacer mosaicos en Instagram que añade un par de funcionalidades extras. Con ella podremos además hacer collage a nuestros mosaicos, añadiendo formas, colores o mensajes para darles un toque mas personal a las imágenes de nuestros perfiles.

Añade efectos, trabaja en directo con fotos ya publicadas en tu perfil o incluso trae las imágenes de tus otras redes sociales a Instagram con esta rápida e intuitiva aplicación para iPhone. Giant Square es todo eso y mucho más, ya que incluso nos permitirá hacer collage personalizados para usar como y cuando queramos.

Mosaicos, collage, colores y texto en una aplicación gratuita (con marca de agua), o de pago si queréis la versión de esta completa aplicación. Nosotros os recomendamos la versión completa, pero para aquellos de vosotros que queríais probarla primero esta es vuestra app.

Grids – Giant Square Layout
Grids – Giant Square Layout

CINCO aplicaciones para crear mosaicos de fotos en Instagram con las que dar un aire más profesional e interesante a vuestros perfiles, donde podréis destacar esas increíbles puestas de sol, los skyline de todas esas ciudades que visitáis o incluso esos platos de comida tan minimalista que no sabes si son reales o no. ¿Os atrevéis a probar alguna de ellas? Cuéntanos que te parecen!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.