Inicio Sin categoria Moleskine vende más si esta cerca de un Apple Store

Moleskine vende más si esta cerca de un Apple Store

-

[dropcap size=small]A[/dropcap] veces en el mundo de las marcas hay auténticos caprichos del destino, asociaciones de imagen de marca que en ocasiones hacen que se vendan más de un productos dependiendo de quien esté en tus alrededores. Dicho de otra manera, marcas que atraen a compradores de otras marcas, de ahí las prisas e intereses de reservar locales cercanos en ciertas zonas o centros comerciales.

Algo así es lo que ha declarado el CEO de la marca Moleskine, Arrigo Berni, en una entrevista a Fortune.

En esta entrevista Arrigo Berni asegura que las tiendas físicas de la marca de libretas y artículos de papelería, funcionan mucho mejor si se encuentran cerca de alguna Apple Store:

«Nos encontramos con que nuestras tiendas funcionan mucho mejor cuando están cerca de alguna Apple Store».

«Esto que puede parecer algo sorprendente, aunque para nosotros tienen sentido ya que el usuario y comprador de productos Moleskine tiene un perfil muy similar a los usuarios de Apple».

Un hecho fundamental es que tanto los usuarios de Apple como los de Moleskine tienen un perfil adquisitivo medio alto, centrados en el diseño y calidades únicos, y con ganas de tener productos exclusivos.

Muchos de vosotros podréis pensar que es una tontería y que da igual una Moleskine que cualquier otra libreta, de la misma manera que con un PC o Mac, y un iPhone o cualquier otro terminal, pero lo que esta claro es que coches hay muchos y nos llevan de un punto A a un punto B, pero que nunca un 600 será un lamborgini

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.