Modo ráfaga – Muchas veces vemos fotos increíbles realizadas con un iPhone. Imágenes que captan el momento perfecto como si se tratase de magia. La mirada, los gestos, los objetos en segundo plano o en movimiento e incluso el viento, pueden cambiar una fotografía completamente. Uno de los trucos que los fotógrafos profesionales utilizan para captar esos momentos, es usar del modo ráfaga o disparo continuo de sus equipos. Algo que nos permite seleccionar la imagen perfecta de todas las que se han tomado. Un modo ráfaga que también está disponible en nuestro iPhone y iPad, y que podremos usar simplemente manteniendo pulsado el botón de disparo a la hora de hacer una fotografía.

Como seleccionar las imágenes que queremos tras el modo ráfaga

  • Una vez realizada nuestra foto con el modo Ráfaga (manteniendo pulsado el disparador), entramos en la galería de imágenes para verla. Observamos que arriba a la Izquierda nos aparece la palabra Ráfaga y entre paréntesis el numero de fotografías que se han realizado y que conforman la serie.
  • Abajo en el centro pulsamos sobre la palabra seleccionar, lo que nos abrirá TODAS las imágenes que se han tomado como fotos individuales, pudiendo navegar a derecha o a izquierda para revisarlas y seleccionar las que queramos.
  • Al pulsar OK, el sistema nos preguntará que hacer con las fotos no seleccionadas:
    • Conservarlas todas.
    • Conservar solo las seleccionadas, mandando al resto al carrete de la papelera.

Con este interesante sistema, junto con el resto de trucos de los profesionales para usar el modo retrato del iPhone 7 Plus,  seremos ahora capaces de realizar fotografías tomadas en el momento justo, pudiendo revisarlas y editarlas cuando queramos desde nuestros propios iPhone o iPad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.