La nueva versión de iOS 12, el sistema operativo de los iPhone y iPad, llegará a lo largo de este otoño (presumiblemente durante el mes de Septiembre u Octubre). Una nueva versión que, además de marcar el camino de los equipos Apple en el futuro, trae novedades y mejoras como el uso del modo no molestar en iOS 12.

Para los que no lo sepáis, este sistema nos permitía silenciar llamadas, alertas y notificaciones mientras teníamos nuestro iPhone o iPad bloqueado, o durante el tiempo que teníamos programado… hasta ahora.

Nuevas opciones del modo no molestar en iOS 12

Las nuevas opciones del modo no molestar en iOS 12, son accesibles desde el centro de control y no desde los ajustes de iOS como podríamos pensar.

  • Deslizamos la pantalla hacia abajo para acceder a las funciones del cetro de control.
  • Si tenemos 3D Touch pulsaremos fuertemente sobre el modo no molestar (el icono con forma de luna) para ver las nuevas opciones de iOS 12. Si usamos un iPad o un equipo sin 3D Touch, bastará con mantener pulsado el icono durante unos segundos.
  • Aparecerá entonces las nuevas maneras de activarlo:
    • Durante 1 hora: Activadlo durante una hora desde el momento en el que pulsemos esta opción.
    • Hasta esta noche: Activa el modo o molestar hasta esta noche (la hora de “esta noche” es la que tengamos configurada en los Ajustes > No molestar > Programado)
    • Hasta que me vaya de aquí: Lo activa hasta que abandonemos la localización donde nos encontramos.
    • Programar: Nos llevará directamente a los ajustes de programación del modo no molestar de iOS.
  • Para activarlo, bastará con pulsar en el que mejor nos convenga.

TRES nuevas mareas de activar el modo no molestar en nuestro iPhone o iPad con el que podremos limitar las llamadas, mensajes y avisos que recibimos, evitando que os molesten mientras estáis trabajando, durmiendo o incluso conduciendo gracias al modo no molestar mientras conduces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.