[dropcap size=small]C[/dropcap]omo ya sabrás el día 9 de marzo tienes una cita en Pacmac para conocer todo lo nuevo de Apple, un evento en el que se mostrará la versión final del Apple Watch, su primer equipo “wereable”. Momento en el que no sólo se enseñará, sino que conoceremos finalmente datos como la duración de la batería, los precios finales, etc… Además ese será el momento en el que la prensa asistente podrá poner sus manos en el y ver de que pasta está hecho, pero que sobre todo es el momento en el que se pondrá a la venta en multitud de países simultáneamente.

Ya os hemos contado los tamaños que tiene su caja, como es su funcionamiento, las utilidades prácticas que se le puede dar, los materiales utilizados tanto para la caja como para las correas, el chip que utiliza y muchas cosas más.

También os hemos hablando de sus tres modelos diferentes y las varias correas que podemos elegir, pero hasta el momento análisis había ocurrido crear un simulador para poder elegir el modelo que nosotros queremos exactamente, hasta hoy.

Por fin un equipo se ha puesto manos a la obra y ha habilitado una página web en la que podemos escoger el tipo de modelo que queramos, su color y los modelos de correas que queramos, así cuando el gigante tecnológico de Apple lance el Apple Watch podremos ir corriendo a la Apple Store más cercana con el modelo exacto que buscamos, eso o comprarlo vía web.

Cinco días quedan tan sólo para poder ver con nuestros propios ojos lo que Apple tiene reservado bajo la manga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here