Enviar mensajes en Apple Watch

Maneras de mandar mensajes en Apple Watch – Nuestros Apple Watch no son solo autenticas extensiones de nuestros iPhone, sino que además nos permiten nuevas formas de comunicarnos e interactuar con nuestros equipos. De esta manera y gracias al Apple Watch, podemos ver discretamente quien quiere contactarnos sin necesidad de interrumpir una conversación, escuchar nuestra música en nuestros auriculares inalámbricos sin necesidad de llevar nuestros equipos, o incluso pagar una factura gracias a Apple Pay en cuestión de segundos y sin sacar nuestro iPhone del bolsillo.

Una de las mejoras que han aparecido tras la ultima versión de WatchOS, es la capacidad de mandar un mensaje escrito directamente en la pantalla con nuestro dedo. Un sistema que se une a las otras DOS maneras de enviar textos o mensajes y que repasamos a a continuación.

Cómo mandar Mensajes en Apple Watch ¿Como puedo enviarlos?

  • Enviar mensajes de voz: Nada tan fácil como hablarle a nuestro Apple Watch para enviar un mensaje de voz. Simplemente pulsa el icono del micrófono y hablar, para mandar el mensaje o jota de voz tal cual.
  • Mandar mensajes transcribiendo lo que decimos: ¿Eres de los que no les gusta oír su voz en un mensaje o crees que habrá mucho ruido de fondo? Sin problemas. Una vez hayas terminado de dictar el mensaje de voz, el Apple Watch te preguntará si quieres que lo convierta en un mensaje de texto. Basta don revisarlo y darle al botón de enviar.
  • Enviar mensajes mediante escritura manual: El nuevo sistema de envío de mensajes nos permite ir escribiendo en un nuevo panel de la esfera del Apple Watch, cualquier palabra que queramos, ya que deberemos escribirla letra por letra. Algo que a simple vista no esta pensado para mensajes demasiado largo, pero que si nos permite personalizar al máximo nuestras propias expresiones o símbolos.

TRES maneras muy diferentes para enviar un mensaje desde nuestros Apple Watch sin necesidad de sacar o utilizar nuestros iPhone o iPad, y personalizar al máximo como queremos que la otra persona lo reciba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here