[dropcap size=small]M[/dropcap]ás y más datos salieron de la Keynote de ayer sobre el Apple Watch, el nuevo equipo que Apple quiere poner en nuestras muñecas y con las que controlar parte del ecosistema de la manzana.

Según las ultimas informaciones, el Wereable de Apple incluiría una memoria interna de 8GB con ciertas limitaciones.

¿Cuales son esas limitaciones?

Según parece aunque el equipo contase con 8GB de memoria interna encerradas en un cuerpo tan pequeño, solo podremos hacer uso limitada de ella, un uso que viene preestablecido de fábrica y con el que únicamente podremos incluir 2GB (unas 200 canciones) de Música y 75 MB de fotografías.

La gestion de nuestro Apple Watch se realiza desde el propio iPhone gracias a la actualización de iOS 8.2 que Apple lanzó ayer mismo, tal y como os comentaba nuestro compañera Maka ayer.

Un espacio que podremos usar en nuestros Apple Watch independientemente del nuestros iPhones, aunque está claro que no es el equipo más adecuado para ello. Aún hay que saber el espacio que ocupa la versión modificada de iOS que incluye, y el de las aplicaciones que están preparando los desarrolladores.

Quien sabe si en futuras versiones del Apple Watch se incluirá la posibilidad de una mayor capacidad, todo dependerá de como transcurran las futuras versiones del sistema operativo y los requerimientos de las aplicaciones.

Aunque no me cansare de decir de que se trata de un “Paso evolutivo” de un reloj, no de un iPhone en miniatura con el que ver nuestras películas en calidad HD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.