[dropcap type=”3″]P[/dropcap]asan los días y los desarrolladores de Apps quieren hacernos llegar, vía la Mac App Store, sus juegos y aplicaciones para hacernos más fácil nuestro día a día, ya sea con juegos para que disfrutemos los fines de semana o durante nuestros tiempos libres, o mediante aplicaciones que solucionen problemas con los que lidiamos en nuestro trabajo.

Esta vez podremos disfrutar en nuestros Mac OS X de un gran juego RPG, como de una aplicación increíble con la que solucionar el problema del ruido de nuestras fotografías.

Por un lado tenemos Pillars of Eternity, un juego de rol RPG adictivo a más o poder de los desarrolladores del éxitoso juego Fallout. Un universo que abre un vasto mundo para explorar y desentrañar antiguos misterios. Los jugadores pueden elegir entre seis razas (Humano, Amaua, Enano, Elfo, Semidios y Orlan), cada una con gran variedad de opciones de personalización, antes de emprender la aventura.

Si conocéis este tipo de universos y juegos RPG poco hay que hablar sobre ellos, nos ponemos dentro de un personaje y exploramos en un universo de aventuras en los que nos enfrentaremos a demonios, dioses y otros retos hasta conseguir evolucionar nuestro reinado.

¿Necessitais algo más para ver a lo que nos referimos?

Un gran juego con unos gráficos increíbles que nos hará disfrutar durante horas. Os avisamos que no es un juego barato (44,99 €), pero si que merece la pena por sus gráficos, su jugabilidad y sobre todo las horas de entretenimiento que nos asegura.

Podréis descargaroslo inmediatamente desde este link

Si eres de los enamorados de las fotografía, conocerás el gran problema del “Ruido” que muchas veces aparecen en nuestras creaciones, esa molesta sensación de grano que siempre esta ahí nos guste o no.

Hoy gracias a los creadores de SnapHeal y FX Photo Studio, dos auténticos profesionales respecto al tratamiento de imágenes, regresan con su último trabajo, Noiseless, una aplicación diseñada para eliminar el ruido digital de las imágenes con unos pocos clics.

¿Quieres verlo en directo? tenemos un video para demostrar este proceso casi mágico!!

¿Increíble no? Una gran aplicación que puede ser vuestra desde tan solo 17,99 € y que podréis descargar desde este Link

Desarrolladores del mundo, seguir publicando en la Mac App Store!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here