Siempre que Apple saca una versión nueva de sus sistemas operativos, hay ya otra/as en el horno que añaden nuevas funcionalidades y mejoran los fallos (o bugs) que se encuentran con el uso normal de nuestros equipos. El ritmo debe ser frenético en las oficinas de desarrollo de sistemas en Apple, aunque siempre es de agradecer que todo siga avanzando en la dirección correcta en beneficio de los usuarios.

Mapas dió un giro inesperado para muchos hace tres años, no exento de polémica. Un cambio tan radical que no fué facil de llevar a cabo, ya que hubo multitud de problemas y algunas funciones se tuvieron que quedar fuera, pero desde luego poco a poco Apple se ha ido poniendo a la altura de su competidor más directo. Tras la última actualizacion la mejora en los POI (puntos de interes) ha sido notable, aunque aun hay caracteristicas que los usuarios reclaman de vuelta y aún hay margen de mejora.

Apple lo sabe y precisamente por eso esta buscando un ingeniero de software para incorporarlos a su sección de Mapas, y que trabajen en añadir la información del transporte publico entre la información desplegada en nuestras pantallas.

Una oferta laboral que tal y como podemos leer va dirigida a:

“Personas con un amplio conocimiento sobre el transporte público, tanto como usuario como a nivel técnico”.

“Alguien que como nuevo miembro miembro del equipo de rutas, trabajará al frente de una de las novedades de Apple Maps”

El esfuerzo de Apple por pfrecer los mejores mapas del sector son evidentes, y es muy probable que con la nueva versión de iOS 9 veamos un gran cambio en esta aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.