Si hace solo un día os contábamos como Apple anunciaba una aceleradora de diseño y Apps para iOS en India, la expansión de Apple por el país continua con un nueva una nueva oficina en Hyderabad, que se centrará en el desarrollo de Mapas para productos Apple y acelerará el desarrollo de la aplicación, creando más de 4.000 nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas instalaciones, situadas en el campus de Waverock, cuentan con la certificación energética LEED. Y serán el lugar perfecto para un equipo en expansión como el de Mapas.

“El objetivo de Apple es ofrecer los mejores productos y servicios del mundo, y estamos encantados de inaugurar este centro en Hyderabad centrado en el desarrollo de Mapas”

“Hay muchísimo talento en esta zona y tenemos muchas ganas de ampliar nuestras relaciones y sumar más universidades y socios a nuestras plataformas a medida que aumenta nuestra presencia operativa”.

Tim Cook, consejero delegado de Apple

“Es un honor que Apple haya elegido Hyderabad para su centro de desarrollo de Mapas”

“Creará miles de puestos de trabajo aquí, poniendo en valor nuestra mentalidad proactiva, la calidad de las infraestructuras y la excelente cantera de la región”.

Kalvakuntla Chandrashekar Rao, ministro principal de Telangana

Desde su polémico lanzamiento, los Mapas de Apple no ha parado de actualizarse y añadir nuevas prestaciones como vistas 3D, Flyover y herramientas que ayudan a los clientes a encontrar tiendas, restaurantes y lugares de interés, hasta convertirlo en una de las Apps de cartografía de referencia a la altura de su principal competidor.

Recientemente con la actualización de iOS a su versión 9, Apple incluyó recomendaciones de Transporte Público, una herramienta que calcula rutas en tren, metro, autobús y a pie disponibles para más de 300 ciudades del mundo y creciendo a la espera de la llegada de iOS 10.

 

“Apple es una de las empresas más innovadoras del mundo, y estamos orgullosos de que nos haya elegido como socios para este proyecto”

“Somos expertos en datos geoespaciales y vamos a contratar a miles de personas de la zona para colaborar”.

Anup Jindal, consejero delegado de RMSI

Una nueva oficina en uno de los países donde mayor concentración de desarrolladores de apps para iOS y su ecosistema hay, pueden dar el impulso definitivo a Mapas a niveles que aún no podemos imaginar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.