El cantante Maluma se encuentra en un momento artístico inigualable. Todos quieren hacer colaboraciones con el cantante colombiano, incluida la reina del Pop Madona en su último tema «Medellín». A lo que hay que sumar que hace unos días lanzase su cuarto trabajo, 11:11, continuación de F.A.M.E (álbum que lo convirtió en una estrella a nivel mundial).

Con motivo de este lanzamiento, Maluma habla en exclusiva con Zane Lowe, presentador icónico de la emisora Beats 1, en una entrevista en Apple Music donde describe su nueva música, cuenta cómo fue trabajar con la reina del pop y confiesa con qué artistas le gustaría colaborar en próximos discos:

«Con canciones como HP, que fue el primer single, o Déjale saber, siento que conecto con mis raíces».

«Es como el Maluma del principio, pero con más calidad».

Zane Lowe no deja pasar la oportunidad de preguntar a Maluma sobre el porqué del título del disco. «Para mí, es un número mágico. Solía verlo todos los días en mi teléfono, siempre andaba el 11:11 por allí. Es una locura, porque cuando asistí a la gala del Met, me senté en la mesa 11. Todo en mi vida está relacionado con este número ahora mismo»; cuenta Maluma, que añade que, titulando así el disco, “quería mostrar a todo el mundo lo que (le) pasa con este número”.

RECORDAMOS:
Activa Apple Music gratis durante 3 meses en todos tus equipos Apple

El presentador de Apple Music también aprovecho la entrevista para preguntarle sobre cómo lleva personalmente el peso de fama que tiene actualmente. A lo que Maluma contesto con un gran consejo que le dio su padre: «Puedes hacer cualquier cosa en la vida, pero hazlo de manera correcta». El músico colombiano explica que, a sus 25 años, mantiene los pies en el suelo, pese a ser una estrella mundial de la música, gracias a su familia. «Son muy honestos conmigo. Creo que eso es lo verdaderamente importante. Tenerlos cerca es lo más hermoso. Ellos son los que me mantienen pegado a la tierra».

Una gran entrevista en Apple Music a uno de los cantantes del momento, donde descubrir el lado más humano, cercano y personal de Maluma.

Playlist 11:11 Maluma en Apple Music

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.