Apple ha decidido actualizar la gama del MacBook Pro de 13 pulgadas con un nievo procesador de cuatro núcleos de octava generación junto con Touch Bar, Touch ID, una pantalla Retina con True Tone y el chip T2 Security de Apple. Mientras que el MacBook Air mejora su pantalla gracias a la tecnología True Tone que mejora la visión de su pantalla retina, eliminando así los modelos más básicos.

Ambos equipos han mantenido su precio pese a las mejoras e incluso tienen descuento para estudiantes gracias a la campaña «vuelta a clase» que Apple acaba de activar para estudiantes y docentes de todo el mundo. En donde además del típico descuento, ofrece unos auriculares Beats Studio 3 Wireless por la compra de un portátil Mac o de un ordenador de sobremesa iMac.

RECORDAMOS:
Campaña “vuelta a clase 2018” para comprar equipos Apple con descuento

«A los estudiantes les encanta el Mac: es un portátil ideal para casa y para la universidad, y se ha posicionado como la opción preferida entre los alumnos de educación superior».

«Con un MacBook Air disponible a mejor precio para los estudiantes universitarios y un MacBook Pro de 13 pulgadas con mayor rendimiento, Touch Bar y Touch ID, es el mejor momento para hacerse con un Mac para llevar a la universidad»

Tom Boger, director sénior de Marketing de Producto del Mac

¿Qué MacBook elegir?

MacBook Air

El MacBook Air ofrece un diseño fino y ligero en tres acabados. Cuenta Touch ID, un procesador de doble núcleo de octava generación, sonido estéreo envolvente y autonomía para todo el día. Tiene una pantalla Retina de 13 pulgadas que ahora cuenta con la tecnología True Tone, que ajusta automáticamente la temperatura de color para que sea más agradable a la vista. Y tiene un precio de 1.249 € (no incluye el descuento de estudiantes)

El MacBook Air está pensado para las tareas del día a día: gestionar correo electrónico, navegar por internet, editar fotos, hacer llamadas de FaceTime, etc.

RECORDAMOS:
Apple presenta nuevos MacBook Air y Mac mini 2018

MacBook Pro

El MacBook Pro de 13 pulgadas incorpora procesadores muy potentes, unidades de almacenamiento SSD ultrarrápidas, autonomía para todo el día y una pantalla increíble. Todo en un diseño portátil de apenas 1,37 kg. Con la última actualización, el modelo básico incluye además lo último en procesadores de cuatro núcleos con hasta el doble de rendimiento, Touch Bar, Touch ID, pantalla Retina con tecnología True Tone, el chip T2 Security de Apple y altavoces con sonido estéreo envolvente, a un precio desde 1.499 € (no incluye el descuento educativo)

El MacBook Pro es la opción ideal para los usuarios que van a empezar la universidad y buscan un portátil que les acompañe hasta su graduación y más allá.

Si estabas pensando en comprarte un equipo nuevo y eres estudiante, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Recuerda que además de descuento te llevarás de regalo los auriculares inalámbricos Beats Studio 3 Wireless. Mejor imposible!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.