Apple ha presentado la actualización de DOS de sus equipos más emblemáticos. El estilizado MacBook Air que tantos éxitos dio a Apple en la época de Steve Jobs y el Mac mini. El equipo más pequeño y versátil de la familia Mac que llevaba casi CINCO años si renovarse.

DOS nuevos equipos que vienen a sumarse a la extensa familia de ordenadores Mac disponibles y que cubren un amplio espectro de necesidades y usos, que van desde el enorme y potente iMac, a la gama portátil profesional de los MacBook Pro, hasta los infinitamente portátiles MacBook.

Nuevos MacBook Air 2018

Presentación nuevo MacBook Air 2018

Todos pensábamos que el MacBook Air estaba olvidado para siempre, pero el ordenador más famoso de Apple ha vuelto más portátil, fino y ligero que el modelo anterior, pero sobre todo actualizado con lo último en tecnología para disfrute de todos sus defensores.

El Nuevo MacBook Air 2018 mantiene ese diseño exterior en aluminio de la época de Steve Jobs, pero reduciendo su grosor hasta los 15 mm y 1,25 Kg de peso. Además actualiza tanto la pantalla (que ahora es retina y con menos bordes), un TrackPad un 20% más grande con ForceTouch y la tercera versión del teclado en mariposa que hemos visto ya en los MacBook Pro.

Dimensiones nuevo MacBook Air 2018

Por dentro, el nuevo MacBook Air 2018 tiene un procesador Intel de Octava generación dual core I5, 8 GB de RAM y 125 de almacenamiento para la versión más básica que puede aumentarse hasta los 16 GB de RAM y 1,5 TB de espacio en el disco. Además Apple ha incluido Touch ID y el chip T2 de para reforzar la seguridad del Mac protegiendo y encriptando nuestras contraseñas y documentos protegidos.

El nuevo MacBook Air estará disponible la primera semana de Noviembre en TRES colores (Plateado, oro o gris espacial) a un precio inicial de 1.349 €

Nuevo Mac mini

Nuevo Mac mini 2018

Si el MacBook Air parecía que estaba muerto, nadie se acordaba ya del Mac mini que tanto gustaba a los usuarios como modelo de entrada en el mundo Mac. Pero Apple ha decidido dar una segunda vida al Mac mini 2018 pero no como modelo básico esta vez, sino como un modelo escalable y semi profesional con el que podremos hacer desde granjas de renderizado a servidores, pasando por equipos dedicados de producción cinematográfica o del mundo del videojuego.

Nuevo Mac mini 2018 conectado

Esto no significa que no sea un modelo muy interesante por precio y prestaciones, ya que nos encontramos con un equipo que por 899 € incluye procesadores Intel Core i5 y i7 de hasta 6 núcleos, una tarjeta gráfica integrada, 16 Gb de RAM y hasta 2 TB de espacio en del disco.

Un equipo muy versátil y con multitud de conexiones en su parte trasera que cuenta con:

  • 4 puertos Thunderbolt 3 (USB-C)
  • 1 conexión a Ethernet
  • 1 puerto HDMI 2.0
  • 2 puertos USB 3
  • 1 Jack de audio

TODO para poder conectarlo a cualquier tipo de monitor o televisión, y entre sí para aumentar su potencia hasta donde nuestra imaginación, necesidades y economía nos permita.

DOS equipos que vuelven TOTALMENTE renovados con lo último en tecnología, para volver a recuperar el sitio que les corresponde dentro de Apple y sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.