Procesadores del Mac Pro – El Mac Pro es el equipo profesional por excelencia de Apple. Un equipo que, dependiendo del modelo que busquemos, ha sido referencia del sector profesional, o criticado por las limitaciones de actualización de sus componentes en el último modelo. Sea como sea el Mac Pro tiene una potencia increíble, capaz de resolver sin problemas cualquier carga de trabajo.

Varios años han pasado desde que Apple presentase la última renovación TOTAL del Mac Pro, más pequeño, silencioso, con muchísima potencia y gran cantidad de puertos para conectar los periféricos que queramos. Hasta ayer, momento en el que Apple decidió aumentar el número de núcleos incluidos en sus procesadores, para mejorar aún más la potencia y rendimiento de los Mac Pro, hasta la completa renovación del equipo profesional de Apple para lo largo de 2018.

Actualización de los procesadores del Mac Pro

Mac Pro con procesador de seis núcleos y dos GPU

  • Procesador Intel Xeon E5 de seis núcleos a 3,5 GHz
  • 16 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz
  • Dos GPU AMD FirePro D500 con 3 GB de VRAM GDDR5 cada una
  • 256 GB de almacenamiento flash PCIe

El precio de este Mac pro de OCHO núcleos costará 3.449 euros (IVA incluido), lo mismo que l anterior configuración con procesador de 4 núcleos a la que sustituye.

Mac Pro con procesador de ocho núcleos y dos GPU

  • Procesador Intel Xeon E5 de ocho núcleos a 3 GHz
  • 16 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz
  • Dos GPU AMD FirePro D700 con 6 GB de VRAM GDDR5 cada una
  • 256 GB de almacenamiento flash PCIe

El precio de este Mac pro de OCHO núcleos costará 4.649 euros (IVA incluido)

Además de estas DOS configuraciones estándar, podremos “Fabricar” el equipo de nuestros sueños con hasta 12 núcleos, 64 GB de memoria RAM, y unidades SSD de hasta 1TB. Un equipo monstruosos para poder disponer de potencia infinita para nuestros trabajos profesionales. Si necesitáis más información sobre el equipo no dejéis de visitar la página oficial del Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.