[dropcap size=small]U[/dropcap]na vez más en Pacmac ampliamos la sección de los mejores widgets de iOS 8 con una nueva entrega en la que presentaros lo mejor que nos hemos encontrado en el App Store.

Pocas semanas han pasado desde el lanzamiento de iOS 8 y muchas han sido las aplicaciones que se han actualizado para ofrecernos widgets en nuestro centro de control, otras aplicaciones son completamente nuevas y están consiguiendo dar una vuelta de tuerca más a dicho centro de control ofreciéndonos cosas antes impensables.

Vamos a por ellos!!

Neato

Una aplicación que nos ayudará a tomar notas rápidas y enviarlas a quien queramos desde el propio centro de control. Una vez instalada, simplemente tendremos que activarla, e incluso podremos sincronizar nuestras cuentas de Dropbox y Evernote para guardar las diferentes notas que queramos.

Una vez hecho esto bastara con abrir el centro de control, escribir o pegar lo que tengamos guardado y enviarlo por Facebook, Twitter, Mensaje, guardarlo en Dropbox o Evernote.

Una App gratuita que podréis descargaros aquí.

Overglide

Por primera vez aparece un juego para nuestros centros de control, si como lo oyes, un avión de papel que tiene que esquivar obstáculos en el propio centro de control con nuestros terminales bloqueados, lo que nos permitirá entretenernos un rato simplemente con el gesto de abrir el centro de control.

Puede ser el principio de algo mucho más interesante, ya que juegos en 8bit podrían ser reproducidos también.

Este juego de AA Mather, tiene un coste de 0,89 €, un precio algo alto para el juego en si, pero que presume de ser el primero en utilizarse desde el centro de control y que podréis descargaros aquí.

WordPress

El gigante de los clientes de blogs, se ha actualizado recientemente solucionando varios de sus errores, y con dicha actualización han traído una bola extra en forma de widget con el que podremos ver el numero de visitas que tenemos y los usuarios totales.

Una manera muy rápida de ver en nuestro centro de control como van las visitas diarias a nuestro blog. Si sois usuarios de WordPress y aun no tenéis descargada la aplicación podréis hacerlo desde aquí.

Argus

Si lo que estas buscando es una referencia rápida a la cantidad de pasos que has dado a lo largo del día, lo que estas buscando es Argus. Esta nueva aplicación nos instala un widget en el centro de control que nos dirá exactamente la cantidad de pasos recorridos y los pisos subidos si disponemos de un iPhone 6 o iPhone 6 PLUS.

Una manera rápida y divertida de llevar el control de nuestro ejercicio diario.

Si os interesa podréis descargarla aquí.

Data Widget

Muchos de nosotros tenemos planes limitados de internet, con limite de Gigas (poco a poco se van poniendo las pilas las empresas de Telecomunicaciones, que están dejando a un lado la facturación por hablar), y en ocasiones es algo complicado llevar la cuenta de cuando hemos alcanzado esos limites que nos ponen. Para ello existe una aplicación muy sencilla pero muy útil que se llama data Widget.

Tras instalarla y configurarla con nuestros limites mensuales, semanales o diarios, y activarla en nuestro centro de control, nos pondrá una barra en la que podremos ver el uso de nuestros megas/gigas. Si os interesa podréis descargarla desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here