Cómo usar los nuevos efectos de Live Photos – Con la reciente llegada de iOS 11 a TODOS nuestros iPad y iPhone, muchas son las nuevas funciones que llegan a nuestros equipos. Una de estas recién estrenadas funciones son TRES nuevos filtros o modos que Apple ha añadido a Live Photos. Olvidaros de simples imágenes con unos segundos de movimiento, algo que hasta ahora era único y nos permitía capturar momentos muy especiales para compartir o incluso pudimos usar como fondo de pantalla.

A partir de ahora podremos darles otro toque especial gracias a TRES nuevos efectos al más puro estilo Instagram o Snapchat, que acaban de incluir Apple:

  • Bucle: Modo de Live Photo que hace que el movimiento se repita de manera continua en un bucle infinito.
  • Rebote: Un gran efecto que repite el movimiento marcha atrás y vuelve a comenzar la acción, perfecto para saltos, piruetas o “caretos” increíbles.
  • Larga exposición: ¿Conoces esas imágenes de fotógrafos profesionales donde el agua parece seda, o donde se ven las luces de los coches movidas al más puro estilo Akira? Eso es precisamente lo que hace este nuevo efecto a nuestras live Photos solo seleccionándolo.

Nuevos efectos de Live Photos en iOS 11

Para usar estos TRES increíbles efectos y poder compartir nuestras creaciones, simplemente tendremos que hacer lo siguiente: .

Como usar los nuevos efectos de Live Photos

  • Lo primero que tenemos que hacer será tomar una imagen hecha con el modo Live Photo activado.
  • Vamos al carrete para verla y desplazamos hacia abajo la imagen, lo que nos mostrará la información relativa a la imagen y los TRES nuevos efectos que hemos visto antes, con una vista previa para que os hagáis una idea de como queda.
  • A partir de ese momento basta con seleccionar el que queramos y esperamos a que iOS 11 lo aplique y guarde la Live Photo con el nuevo efecto.

Con este sencillo sistema Apple acaba de potenciar el uso de sus Live Photos, que vienen a sumarse al modo retrato de iOS 10, y al nuevo modo de iluminación de retrato de los nuevos iPhone 8 y iPhone X. Una manera única para crear y compartir con nuestros amigos y familiares momentos irrepetibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.