Todos aquellos de vosotros que tengáis un iPhone 6S o iPhone 6S Plus seguro que conocéis las LIVE PHOTOS. Una nueva manera de hacer fotografías que añade hasta TRES segundos de movimiento a aquellos momentos que inmortalicemos y los dota de “sentimientos y emociones”, tal y como solíamos ver en las películas de ciencia ficción.

Unas Live Photos que entran en funcionamiento gracias a la presión que ejerzamos en el nuevo panel 3D Touch del iPhone 6S. Además de disfrutar de ellas en la galería de imágenes o compartirlas con nuestros amigos vía Facebook (que también es compatible), podremos disfrutarlas como fondo de pantalla de nuestros equipos, de la misma manera que con los fondos Live incluidos en iOS 9 (Peces y líquidos en movimiento para la pantalla de nuestros iPhone 6S).

Apple sabe que sus Live Photos están siendo una revolución dentro de los usuarios, que se han volcado con esta nueva opción para inmortalizar sus momentos especiales, tal y como habéis podido ver en su último video presentado.

https://youtu.be/liA8fbikANI

Hoy vamos a enseñaros a utilizar esos momentos mágicos con Live Photos, como fondos dinámicos de vuestros iPhone 6S.

Como poner Live Photos como fondo de pantalla

  • Lo primero que debemos hacer es tomar una Live Photo con nuestro iPhone 6S o iPhone 6S Plus.
  • Después iremos a la galería de imágenes para seleccionarla y pulsaremos sobre el botón de compartir.

Live Photos seleccion

  • En el menú que nos aparece seleccionaremos “Fondo de Pantalla”. Al hacer esto deberemos ajustar el encuadre de la imagen como queramos y nos aseguraremos que la pastilla Live Photo está activada. En este momento podremos presionar la pantalla para ver que la acción de nuestra Live Photo está justo donde queremos.
  • Una vez todo cuadrado presionamos en Fijar > pantalla bloqueada para poder disfrutar de nuestro Live Photo como fondo de pantalla.

Live Photos Pantalla inicio

Una manera única de poder tener a nuestros familiares, amigos, mascotas y/o experimentos varios que queramos hacer, en un fondo de pantalla dinámico con el que recordar ese momento único.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.