InicioMúsicaShazam presenta la lista con las predicciones del 2021

Shazam presenta la lista con las predicciones del 2021

-

- Advertisement -

Shazam, la aplicación de reconocimiento de música usada por cerca de 200 millones de usuarios para descubrir nueva música. Ha presentado una lista o Playlist con las previsiones de lo que más se va a escuchar este 2021. Una lista de reproducción llamada ‘Shazam: predicciones 2021’ que incluye 50 canciones de artistas emergentes que se van a convertir en toda una sensación este año.

Basada en los datos y algoritmos predictivos únicos de Shazam y en las elecciones del equipo editorial global de Apple Music, esta selección de 50 pistas incluye canciones que ya muestran señales de crecimiento futuro y un impulso consistente en la actividad de Shazam y que han sido descubiertas en más de un país. La lista de reproducción ‘Shazam: predicciones 2021’ está disponible en exclusiva en Apple Music o a través de este enlace apple.co/ShazamPredictions2021.

Artistas destacados de la lista Shazam ‘Predicciones 2021’

Masked Wolf

Este artista de hip-hop de Sidney entró por primera vez en las listas de artistas emergentes de Shazam en enero de 2019. Su canción «Astronaut in the Ocean» ha alcanzado el top 20 general de Apple Music en 5 territorios y el top 100 general en 13 territorios más. En total, la canción ha entrado en la lista de las 100 mejores canciones de hip-hop de Apple Music en 51 territorios.

Blackstarkids

Este joven trío de Kansas City comenzó a ser tendencia en Shazam en septiembre de 2020 y ya está ayudando a redefinir el concepto de banda contemporánea, mezclando elementos de indie y hip-hop, con una mezcla de letras contemporáneas y música pop analógica con un toque nostálgico. Su canción «Acting Normal» ha aparecido en la lista de reproducción ‘Lo mejor de la semana’ de Apple Music y está creciendo con proyección internacional. Aunque la mayoría de sus reproducciones en Apple Music provienen de Estados Unidos, este trío también está creciendo en número de seguidores en Rusia, Japón, Reino Unido y China.

Serena Isioma

Esta cantante y compositora nigeriano-estadounidense establecida en Chicago comenzó a mostrar signos prometedores de crecimiento en Shazam en noviembre de 2020. Serena mezcla funk, indie, pop y R&B, así como un exuberante soul inspirado en los años 70 con paisajes sonoros contemporáneos, y su tema «King» ha aparecido en ‘Lo mejor de la semana’ e ‘Indie Rock de Hoy’ en Apple Music, así como en la lista de reproducción INDIY. Aunque el mercado más grande de Serena es Estados Unidos, también ha ido ganando seguidores en Canadá, Reino Unido, Australia y Japón.

Tai Verdes

Este ecléctico artista de indie pop de Los Ángeles comenzó a ganar algo de impulso en Shazam en julio de 2020. Su sencillo revelación «Stuck in the Middle» aparece actualmente en las listas de reproducción ‘Pop alternativo’ y ‘ALT CTRL’ en Apple Music, y ha alcanzado el top 10 en las listas de rock y música alternativa en Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda. Los mercados más importantes de Tai Verdes son Estados Unidos, así como Canadá, Reino Unido, Australia y Sudáfrica.

LB SPIFFY

Este joven rapero de Toronto entró por primera vez en las listas de artistas emergentes de Shazam en 2017. Conocido por su inconfundible estilo melódico, LB SPIFFY ha colaborado con Bankrol Hayden y ha recibido el reconocimiento de Drake y Kylie Jenner. Apple Music ha incluido «Again» en listas de reproducción tan destacadas como ‘Rap Life’, ‘Éxitos de hoy’ y ‘Hip-Hop para fiesteros’. La canción alcanzó el puesto número 12 en la lista de hip-hop de Apple Music en Canadá y los principales mercados de este rapero son Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

Playlist ‘Shazam: Predicciones 2021’

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.