Lista inteligente en Apple Music – Apple Music no es solo una aplicación de música como cualquier otra. El trabajo y esfuerzo por parte de Apple se nota en todos y cada uno de los pequeños detalles que la conforman. Desde descargar o escuchar vía streaming todas las canciones que queramos de su amplio catálogo, hasta poder escuchar una de las mejores emisoras de radio de internet Beats 1, llena de entrevistas, momentos únicos y lanzamientos exclusivos en directo, pasando por recibir listas personalizadas hechas a mano por expertos basadas en nuestros gustos. Todo, para que nuestra experiencia sea increíble y completa.

Entre tanta lista y recomendación, muchos sois los que os preguntáis si hay alguna manera rápida y sencilla de crear una lista con TODA la música que en algún momento habéis marcado en Apple Music con un “Me Gusta”, sin tener que pasar horas seleccionando una por una.

Tenemos buenas noticias para vosotros, existe una manera muy sencilla de hacerlo, y es creando una lista inteligente en iTunes, que las incluya automáticamente en TODOS nuestros dispositivos.

Lista Inteligente de Howpple

Como crear una lista inteligente en Apple Music con la música que más nos gusta

  • Lo primero que hay que hacer es ir a nuestro equipo Mac o PC y abrir iTunes.
  • Dentro de iTunes iremos al menú superior y pulsaremos sobre Archivo > Nueva lista de reproducción inteligente o pulsamos las teclas Opción+Comando+N (⌘N).
  • Aparecerá una ventana con las opciones posibles para crear nuestra lista inteligente. De todas las que nos aparecen, buscaremos y seleccionaremos la que pone “Estado de me gusta” y dejamos seleccionada la opción de actualizar en tiempo real.

Como crear una lista inteligente para Apple Music desde iTunes

  • Solo necesitaremos aceptar, poner un titulo acorde con la lista (Lo sentimos HOWPPLIST está cogido), añadir una imagen para reconocerla fácilmente y LISTO!

Si os habéis fijado, podemos limitar el numero de canciones de nuestra lista inteligente para personalizarla al máximo si queremos limitarla para crear una lista para entrenar, etc… de hecho es tan amplia la capacidad de personalización que hasta podríamos crear una lista de canciones que odiemos ¿Curioso no?, será cuestión de probar a ver que sale.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here