Cómo usar la linterna en el Apple Watch – Con la llegada de WatchOS 4 varias han sido las nuevas funciones que han ganado nuestros Apple Watch. Mejor rendimiento y duración de la batería, conexión con máquinas de entreno, mejoras en la medición de la frecuencia cardiaca, la aplicación música rediseñada y muchas cosas más. Una de esas nuevas funciones es que Apple ha puesto una linterna para nuestros Apple Watch.

Cuantas veces hemos estado por la noche en alguna situación en la que hemos tenido que sacar nuestros iPhone para iluminar un poco a la hora de abrir una puerta o caminar de puntillas por el pasillo sin chocarnos con TODOS los muebles de la casa (incluso algunos que no conocíamos). Pero desde la llegada de WatchOS 4 tendremos una manera mucho más rápida de iluminar gracias al Apple Watch.

Cómo usar la linterna en el Apple Watch

  • La linterna del Apple Watch es accesible desde el centro de control del mismo. Simplemente tendremos que deslizar hacia arriba en la pantalla principal y pulsar sobre el nuevo icono de la linterna.
  • Nada más pulsarlo la pantalla del Apple Watch se pondrá blanca, e irá subiendo hasta su intensidad máxima.
  • Cada vez que pulsemos la pantalla esta disminuirá su potencia y nos permitirá elegir TRES modos diferentes:

    • Luz blanca continua.
    • Luz parpadeante de DOS intensidades.
    • Luz roja.

Para salir de cualquiera de estos TRES modos de linterna, basta con pulsar cualquiera de los dos botones laterales, lo que nos llevará inmediatamente a la pantalla principal de nuestro Apple Watch.

Una nueva función muy sencilla pero super útil, para esas noches oscuras que necesitemos algo más de luz para no poner en peligro nuestras espinillas, dedos del pie y demás partes super-mega dolorosas, y despertar a todo el vecindario o a algún miembro de nuestra familia.