[dropcap type=”3″]A[/dropcap]pple anuncio en día de la presentación de Apple Music un aumento del limite de canciones que podríamos tener en iCloud que actualmente es de 25.000. Un aumento muy de agradecer para aquellos que como yo tenemos una biblioteca en constante crecimiento (más ahora con Apple Music), y que se preveía para el lanzamiento de iOS 9.

Unas cuantas semanas han pasado ya desde la llegada del último sistema operativo movil de la compañía que esta instalado en más del 65% de todos los equipos iOS de la manzana, y aún ese límite anunciado por Eddy Cue en su cuenta de Twitter no ha llegado.

El medio Norteamericano MacRumors ha preguntado directamente a Mr. Cue sobre esta cuestión, a lo que este ha confirmado que no hay ningún cambio de planes y que Apple continúa trabajando para ofrecer dicho aumento a 100.000 canciones antes de final de año.

Obviamente la infraestructura para ver aumentar el límite de 25.000 a 100.000 canciones de millones de usuarios por todo el mundo necesitan de una infraestructura inversión bastante importante, de ahí la construcción de los nuevos centros de datos como el de Oregón, la inversión en energías renovables y todo lo necesario para que la nube de Apple cumpla todas las expectativas de los usuarios.

Sea como sea es un gesto por parte de los Californianos que beneficia enormemente a los usuarios de Apple y sus productos.

¿Tu qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.