Productos Apple – Apple acaba de presentar un libro llamado “Designed by Apple in California” donde reúne 20 años de productos Apple a través de 450 fotografías de productos clásicos y actuales. Un libro único para los amantes del diseño, la tecnología y sobre todo para aquellos de vosotros amantes de Apple y sus productos, donde además se documentan las técnicas y los materiales empleados por el equipo de diseño a lo largo de más de dos décadas de innovación.

“Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro”

“Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño.”

Jony Ive, director de diseño de Apple.

No os preocupéis, porque no se trata de un libro técnico ni mucho menos, sino de un ejemplar para amantes de los productos de Apple, sus detalles y la calidad típica de la empresa más revolucionaria del sector tecnológico.

Libro Productos Apple 4-Howpple

“Designed by Apple in California” está disponible en dos tamaños. Uno pequeño de (25,9 x 32,4 cm) 
 y uno grande (33 x 41,3 cm)
 y ha sido impreso en un papel especialmente fabricado con un tinte personalizado, bordes en plata mate, ocho separaciones de color y tinta que no se difumina.

El precio de este alucinante libro ronda los 199 dólares el de menor tamaño y unos 299 por el grande (a la espera de ver el precio final en Europa), aunque ya os informamos que solo llegará a determinadas Apple Store de Alemania, Francia y Reino unido en Europa, aunque no pararemos hasta conseguir nuestra copia para dejarlo al lado del de Harley Davidson y American Muscle Car.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + y disfruta antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”