Inicio Música Cómo ver las letras de las canciones en Apple Music

Cómo ver las letras de las canciones en Apple Music

-

Letras de las canciones en Apple Music – Esta claro que nos encanta la música. No hay más que ver a los cientos de personas que cada mañana la escuchan en sus casas mientras se preparan para el largo día, de camino al trabajo en sus coches, en el transporte público con sus auriculares conectados a sus equipos. Apple Music, iTunes, Spotify o incluso la propia radio escuchada desde nuestros iPhone o iPad, valen para disfrutar de la mejor música del momento (o al menos nuestra favorita). También es cierto que, cuando disfrutamos de ella, es inevitable no «tararear» sus letras en voz baja, o a grito pelado como autenticas estrellas del rock cuando estamos en nuestras casas o con amigos.

Muchas veces improvisamos la letra (sobre todo si es una canción en un idioma que no es el nuestro), aunque gracias a las nuevas funciones de Apple Music incluidas en iOS 13, podremos conocer y cantar la letra de nuestras canciones como si de un karaoke portátil se tratase.

RECORDAMOS:
Cómo ver el historial de canciones en Apple Music

Cómo ver las letras de las canciones en Apple Music desde el iPhone y iPad

Tiempo necesario: 1 minuto.

Desde la última actualización de iOS podemos disfrutar de la letra de nuestras canciones favoritas en TODOS nuestros dispositivos con Apple Music pulsando un solo botón. Un sistema genial para poder descubrir y cantar a placer, sin necesidad de aplicaciones de terceros.

  1. App Musica

    Accedemos a la aplicaciones de Apple Music desde el iPhone o el iPad.

  2. Seleccionar canción

    Pulsamos sobre cualquiera de las canciones que queramos escuchar y cantar a pleno pulmón.

  3. Ver Letras

    Pulsamos sobre el icono de ver letras y automáticamente comenzaremos a ver la letra de la canción que, al igual que en un karaoke, estará sincronizada con la canción.

Como ver las letras de las canciones en Apple Music desde el Mac o PC

En el caso de querer ver las letras de las canciones en Apple Music desde el Mac, el proceso es igual de sencillo, ya que cuando estemos escuchando una canción bastará con pulsar sobre el icono derecho de la barra de la canción que estamos escuchando con forma de ‘bocadillo con comillas’.

Todas estas letras aparecerán siempre y cuando la canción haya sido descargada o escuchada en Apple Music con anterioridad, no así de las que tengamos en nuestra librería de iTunes o importadas y compartidas gracias a iTunes Match.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.