Lapiz iPad Jot Pro

Lapiz iPad Jot Pro – Si buscas un lápiz para iPad seguro que son muchos los lápices que has probado de los que hay en el mercado, diferentes marcas, tamaños, colores e incluso distintos tipos de pantallas. Y seguro que algunos de vosotros ya habéis adquirido uno de tantos para poder acceder con una mayor precisión a todas esas aplicaciones que encontramos en la App Store para poder dibujar y escribir en vuestros iPad o iPad mini.

El gran problema que seguramente os habréis encontrado, será la importante diferencia entre escribir con un lápiz iPad contra escribir tal y como lo habéis hecho hasta ahora, con boli y papel o tal y como estáis empezando a hacerlo gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a las pantallas de nuestros equipos, donde la falta de respuesta al tacto de nuestros dedos o que no estamos acostumbrados a ellas, hace un poco más difícil tener una escritura real.

La mayoría de los lápices stylus que podremos comprar en las tiendas habituales, tienen puntas gruesas y blandas, que nos entorpecen mucho sobretodo a la hora de realizar una escritura fina y seguida. Ni siquiera los mejores fabricantes de este tipo de mercado como Wacom con su Bamboo Stylos duo, han conseguido aún un lápiz de punta fina para nuestros dispositivos iOS que se aproxime a una escritura real. Por mucho que las mejores aplicaciones nos permitan regular el trazo, incluso a medio milímetro, el proceso habitual no es sencillo.

Hoy estáis de enhorabuena, ya que nosotros hemos analizamos cientos de accesorios diferentes y hemos encontrado lo que estabais buscando. Os vamos a presentar al que digamos hasta ahora es el lápiz definitivo para las pantallas capacitivas. Sí, lo hemos probado y es una verdadera maravilla en cuanto a los trazos de escritura, os hablamos del Styles Jot Pro.

lápiz iPad Jot Pro Nuevos estilos

Lapiz iPad Jot Pro – Características que lo hacen único

  • Punta fina para dar una total precisión al trazo, el cual podremos divisar perfectamente gracias a su disco transparente al rededor de la punta, que protege ademas las pantallas de nuestros equipos.
  • Amortiguación de sonido en la punta, para simular el tacto natural de escribir con un lápiz sobre un papel real.
  • Cuerpo magnetizado para hacer que se pegue al cuerpo del iPad, lo que hará mucho más comodo su transporte y guardado, sin riesgo de que se pierda.
  • Conexión por bluetooth que interactúa con diversas aplicaciones para mejorar la escritura y eliminar la detección de tu muñeca al apoyarse (en versión Jot Pro Evernote)

Además, como algunos otros equipos profesionales, incluye un grip de goma para mejorar la sensación facilitando su agarre y una tapa para protegerla la punta.

En pocas palabras, el Jot Pro es el mejor stylus del mercado actualmente y está disponible en varios colores tal y como podéis ver en la web oficial de Adonit. Si a esto añadimos que su precio oficial es de 29,99 Dólares (unos veinte euros), podemos hacernos con un equipo profesional a un precio muy sugerente.

Como además nunca llueve a gusto de todos, los fabricantes de esta joya de la escritura han tenido en cuenta al resto de posibles usuarios y sus necesidades, y dependiendo del tipo de trabajo que vayamos a llevar a cabo, han puesto en el mercado otros cuatro modelos diferentes más.

Modelos Jot Pro

  • Jot Touch:

lápiz definitivo para el iPad jot-touch

El Flagship de Adonit, con 2048 niveles de presión de sensibilidad, Bluetooth 4.0 que te dará un mes completo de autonomía y su batería recargable por USB, su sistema Rest Your Hand que permitirá que apoyes la mano en tu iPad siendo únicamente la punta de tu Stylus la que dibujará y dos botones de acceso rápido que podrás configurar a tu gusto.

  • Jot Script Evernote edition:

lápiz definitivo para el iPad Jot-Script-Evernote

Este modelo, cuenta con la punta más finas del mercado, tan solo 1,9 mm (un 70% mas fina que su competidor principal de 6 mm) y permite un nivel de escritura tan real como si fuese el propio papel, utiliza una simple batería AAA y es el compañero perfecto para Penultimate, la App de Evernote.

  • Jot Flip:

lápiz definitivo para el iPad jot-flip

El único stylus del mercado que cuenta con un portaminas real en su parte trasera, para todos aquellos que quieran estar preparados para todas las situaciones.

  • Jot Mini:

lápiz definitivo para el iPad jot-mini

Más pequeño, más manejable, más portátil, pero la misma precision y además cuenta con un clip para que lo transportes junto con el resto de tus bolígrafos y lapiceros.

Todos y cada uno de las Stylus son compatibles con casi todas las aplicaciones del mercado, tanto propias como de teteros, y que podréis descargarlas desde esta sección de aplicaciones en la web del Jot Pro.

A continuación os dejamos con un video explicativo, en donde podréis ver a esta maravilla en acción.

Pronto podréis ver una nueva entrada sobre las mejores Apps para dibujar y escribir en el iPad. ¡Atentos a nuestras próximos artículos!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here