Lanzamiento iPhone 7 – Aunque se podía reservar el iPhone 7 desde hace SIETE días, hoy 16 de Septiembre ha sido el día del lanzamiento mundial del iPhone 7 y iPhone 7 PLUS que llega a la primera oleada de 29 países (AlemaniaAustralia, Austria, Bélgica, Canada, China, Dinamarca, España, EE.UU (Incluido las Islas Virgenes), Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Mexico, Nueva Zelanda, Noruega, Países bajos, Portugal, Puerto Rico,Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwan, Emiratos Arabes Unidos), para un par de semanas después hacer su aparición en el resto de países.

Un año más el iPhone 7 de, un producto de Apple, se está convirtiendo en un éxito de ventas sin precedente, ya que se han vuelto a romper todas las previsiones a  nivel mundial de ventas online, siendo posible que se sobrepasen el número de unidades vendidas del iPhone 6S (Os recordamos que ha sido el iPhone más vendido de la historia de Apple). Aún así muchos han sido los que han madrugado esperando en las diferentes Apple Store del mundo para conseguir su preciado equipo, haciendo cola a las puertas para poder adquirir el último modelo de iPhone fabricado por Apple y poder sentir en persona el  enérgico ambiente que se respira en las tiendas de Apple por parte de su equipo de trabajadores, que animan, vitorean y aplauden a cada uno de ellos, tal y como podréis ver en las imágenes a continuación.

Lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 PLUS

Lanzamiento iPhone Paseig de Gràcia (Barcelona, España)

Lanzamiento iPhone  Causeway Bay (Hong Kong, China)

Lanzamiento iPhone 7 Omotesando (Tokio, Japón)

iPhone 7 Japón

Lanzamiento iPhone Sydney (Australia)

iPhone 7 Sydney

¿Has asistido a alguna inauguración en alguna de las Apple Store del mundo y quieres compartir tus fotos? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!!


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres enterarte antes que nadie de otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram o G+ para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”