Tras Mexico y Chile, la expansión del iPhone 6 y iPhone 6 PLUS sigue viento en popa, y de momento la fecha indicada ofrecida por las principales operadoras de Brasil, Colombia, Costa Rica, Filipinas, Guatemala, Libano, Kenia, Nigeria, Malasia y Uruguay es como en Chile el 14 de Noviembre.

Este lanzamiento es la tercera oleada de países que pueden disfrutar del último terminal  presentado por Apple en su Keynote,   que se unen a los 56 países que de momento ya disponen de los dos tamaños de iPhone 6 y iPhone 6 PLUS.

Un lanzamiento que según la propia Apple, es la primera vez en su historia, que se lanza a tantos países en tan poco espacio de tiempo y que terminará llegando hasta el objetivo marcado de 115 países en total al finalizar el año.

Apple está haciendo un gran esfuerzo por distribuir sus productos por todo el mundo y poder hacer así frente a la competencia y sus productos, llegando cada vez a más y más países.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

2 COMENTARIOS

  1. hola buenas tardes creo que hay un error en el articulo! dice que el iphone fue presentando en la wwdc y no fue asi..

    por cierto, excelente blog, excelentes escritores!!! los leo a diario felicidades sigan asi

    • Tienes toda la razon alexandru, la presentación de los iPhone 6 y iPhone 6 PLUS no fue en la wwdc sino en la Keynote, a veces se me va la cabeza ;).

      Corregido!!

      Y gracias por los cumplidos, sigue atento que vienen mejoras!!

      Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.