[dropcap size=small]S[/dropcap]egún ultimas informaciones el tan esperado Apple Watch terminaría poniéndose a la venta este mes de Marzo, en vez de Febrero, mes en el que el nuevo dispositivo de Apple llegaría a las tiendas para prepararse para su lanzamiento.

Si sabemos que os hacia mucha ilusión que fuese lanzado el 14 de Febrero, pero según Mark Gurman, periodista tecnológico americano, fuentes muy cercanas a la empresa, han confirmado que Apple prevé que durante la segunda semana de Febrero de 2015, los trabajadores de las Apple Store de todo el mundo se formen para poder explicar el aluvión de usuarios que inundaran las famosas tiendas de la manzana, con muchas ganas de verlos, tocarlos, preguntar y comprarlos.

Angela Ahrendts ya predijo que este nuevo producto de Apple seria lanzado a principios de 2015, y la compañía Californiana se está esforzando mucho para poder lograr poner en el mercado un producto completamente nuevo, con los riesgos que ello conlleva.

De momento son varias paginas de Apple al rededor del mundo que han ido cambiando y concretando dicha fecha de lanzamiento de “disponible en 2015”, a “Disponible a principios de 2015”, aunque hay varios países que aun se quedan fuera de dicha actualización, suponemos que pendientes del Stock disponible.

Aun no se sabe nada de los precios definitivos del nuevo iDevice de muñeca, aunque en Pacmac estaremos muy atentos para informaros de todos los datos de este lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.