Muchos han sido los que pensaban que el iPhone 6 PLUS era algo exagerado y que su producción se vería afectada por la baja demanda del producto.

Sobre todo Samsung, que advirtió de que no le sería nada fácil a Apple entrar en el sector de los Phabets (Terminales de tamaños algo grandes), pero como todo lo que hace Apple, lo hace bien y pisando fuerte.

Estaba claro que el iPhone 6 iba a ser un autentico bombazo de ventas, y así lo han demostrado los últimos datos de ventas, pero los analistas tenían ciertas reservas sobre el iPhone 6 PLUS y la aceptación entre los usuarios.

Según los últimos informes sobre el avance del número de unidades vendidas comparados respecto a las ventas de modelos de iPhone anteriores, se demuestra que nada más lejos de la realidad.

Tal y como podréis ver según el gráfico elaborado por Fiksu, la demanda del iPhone 6 PLUS ha ido aumentando poco a poco desde su lanzamiento superando ya al iPhone 5C. Cifras que se verán aun aumentadas debido a las ventas en China a finales de este mes, en donde la demanda de iPhone 6 PLUS esta siendo superior a la del iPhone 6.

Estos datos ponen en aprietos a Samsung, la cual ve disminuir el numero de ventas de sus productos de gama media alta con pantallas grandes en favor de Apple.

Hasta el momento Samsung caminaba tranquilo por este sector en donde nadie podia hacerle frente, pero parece que ahora Apple le devuelve el favor con el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 PLUS y sus pantallas mayores, eliminando así la ventaja que tenía el gigante coreano.

Grafico > Fiksu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here