Kygo estrena película

Kygo en Apple Music – Tal y como ya pasase con Harry Styles hace TRES meses y poco despues con Puff Daddy, Apple Music vuelve a sorprendernos con una nueva película en exclusiva de otro de los grandes artistas del momento. El DJ y productor Noruego Kygo, lanza una película de una hora de duración en la que podremos recorrer los inicios del compositor y DJ hasta su posterior salto a la fama. Un film muy bien producido que incluye imágenes inéditas del artista aprendiendo a tocar el piano en su Bergen natal, y los testimonios de sus padres, colaboradores y amigos, entre los que destacan lo grandes Steve Aoki, Pete Tong y Martin Garrix.

A lo largo de la película “Kygo: Stole the Show” podremos ver el recorrido profesional del artista, además del su día a día, e incluso conoceremos a Myles Shear, su jovencísimo manager, que cuenta cómo conoció a Kygo por internet, y como juntos vuelan a París para visitar el local donde el DJ hizo su primera actuación. El documental culmina con la demostración de su salto al estrellato, tocando para 15.000 personas en el Barclays Center de Nueva York. Toda una experiencia que podremos vivir casi en primera persona.

Trailer del documental “Kygo: Stole the Show” en Apple Music

Apple Music sigue creciendo imparable con productos exclusivos del mundo de la música. Documentales, programas, discos en exclusiva, Playlist e incluso festivales como el Apple Music Festival dan a conocer Apple Music entre los usuarios de equipos Apple, y hacen que este crezca a muy buen ritmo, ofreciéndonos productos de mayor calidad cada vez.

Apple Music está disponible para TODOS los usuarios de Apple en TODOS sus dispositivos, y cuenta además con un periodo de prueba de TRES meses GRATUITO que podréis activar y desactivar cuando queráis siguiendo los pasos del tutorial que hicimos hace unos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.