[dropcap size=small]C[/dropcap]uando creemos que lo hemos visto todo, la tecnología siempre va un paso más allá. En esta ocasión, podemos utilizarla para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos mediante la motivación adecuada, sobre todo cuando esta viene en forma de pseudo caja fuerte que guarda nuestros objetos más deseados hasta que cumplamos con los objetivos marcados.

De eso exactamente trata el proyecto Kickstarter de hoy, un recipiente cual madre castigadora, que encierra en su interior nuestros objetos más deseados hasta que cumplamos con nuestros objetivos, os presentamos kSafe.

¿Que es kSafe?

Tal y como habréis podido ver en el video de presentación, el proyecto desarrollado por la empresa Kitchen Safe, pretende ayudarnos a mejorar nuestro ritmo de vida, manteniendo a raya las tentaciones que hacen que no cumplamos con nuestros objetivos, ya sean comida, mandos de television, tarjetas de crédito o muchas otras cosas.

¿Cómo funciona?

kSafe es una jarra o recipiente con una tapa automatizada en la que introduciremos el objeto que nos tienta a dejarlo todo y echar barriga.

Esta especie de caja fuerte con personalidad de madre, se sincronizada con nuestros equipos iOS mediante una aplicación en la que pondremos una serie de objetivos que deberemos cumplir si queremos conseguir aquello que hemos guardado.

¿Que tipos de motivaciones u objetivos podemos fijarnos?

Los desarrolladores han pensado en una serie de objetivos muy “Faciles” de cumplir, pero que tendremos que hacer si o si, si queremos que la tapa se nos abra.

  • Objetivo de Actividad: Podremos fijar un objetivo de pasos o haber quemado las calorías necesarias, una manera genial para que la muestro kSafe se abra y nos de unas de nuestras galletas favoritas.
  • Objetivo de Localización: Podemos fijar que simplemente acudiendo a una localización determinada (ya sea un gimnasio, una biblioteca u otro sitio), se abra nuestro kSafe.
  • Objetivo de Tiempo: Podemos fijar una fecha, un día de la semana o incluso unas horas al día para que nuestro kSafe nos deje utilizar aquello que queremos controlar, como por ejemplo los mandos de la videoconsola de nuestros hijos.
  • Bloquear mediante un Password: Si simplemente queremos encerrar algo que no queremos que todo el mundo utilice, podremos bloquear nuestro kSafe con un código. Amigos de lo ajeno o compañeros de piso fisgones…tenéis los días contados.

Como para gustos los colores, Kitchen Safe ha decidido crear tres modelos diferentes que se adapten a los gustos de los usuarios, así pues podríamos decidir comprar un modelo transparente, blanco o negro

Un equipo que cuenta con una batería con más de 6 meses de duración y que aunque esta se gaste no hay manera de abrirla (no os preocupéis que bastará con cambiar las baterías para que continúe funcionando), un bloqueo que durará de manera continuada durante unos 100 días.

Este ingeniosos equipo kSafe lleva ya recaudado en Kickstarter unos 46.000 dólares de un presupuesto de 50.000, y eso que aún faltan unos 42 días para terminar la recaudación.

Un pequeño gran proyecto, que nos ayudará a conseguir nuestras metas, a mantener a raya a nuestros hijos o compañeros de casa y como no, ha hacer esperar al monstruo de las galletas por su recompensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here