Nuevo año 2016 y tanto los fans de Apple como la competencia de esta, esperan con ansia ver que es lo que el gigante Californiano Apple va a presentar durante este año durante sus Keynote y WWDC. Dos eventos en los que seremos testigos de la actualización de los equipos de la manzana.

Keynote, el evento de referencia en el que Apple presentará la actualización de su iPhone 7, un nuevo modelo de 4 pulgadas nombrado de momento iPhone 5se, un nuevo iPad Air 3 y nuevas correas para el Apple Watch y todo para una fecha que parece ya casi cerrada, 15 de Marzo.

¿Que vamos a encontrarnos en la Keynote?

  • Un iPad Air 3 del que poco se sabe y mucho se rumorea. Según parece sigue en la linea de las 9,7 pulgadas como el iPad Air 2, pero con acciones heredadas del iPad Pro como el Smart Connector, un posible FlashLED para la cámara trasera o incluso 4 altavoces.
  • El iPhone 5se, un modelo de iPhone que recupera las 4 pulgadas, pero con un interior actualizado gracias al chip A9, mejoras en la cámara y bordes redondeados, todo para ajustarlo a iOS 9, Live Photos y Apple Pay.
  • Del iPhone 7 nos alegramos que no se sepa nada, ya que es el momento de recuperar la emoción de años atrás con la presentación de los equipos Apple, algo que los Californianos han intentado recuperar poniendo trabas a los fabricantes de componentes, pero que cuesta mucho.
  • Sobre el Apple Watch y que haya alguna sorpresa, el equipo ha retrasado su actualización para dentro de unos meses y de momento solo se rumorea que se presentarán nuevas correas y accesorios, entre las que se encuentra la nueva milanesa negra, y una linea de un material totalmente nuevo.
  • Es muy probable que también se aproveche este evento para sorprendernos con nuevos países que puedan usar Apple Pay.

No es una fecha definitiva, ya que nos encontramos aún a mes y medio del evento en cuestión, además de no haber aún invitación oficial enviada. Pero desde Pacmac estaremos atentos para informaros al minuto de todo lo que de este evento se diga, además de la cobertura especial que traeremos como todos los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.