Juego para iPhone Evergrow

Juego para iPhone Evergrow – El nuevo juego para iPhone Evergrow acaba de sorprender a todo el mundo por su diseño y jugabilidad. El juego realizado por un desarrollador “Made in Spain”. Muchos son los juegos que inundan la App Store, pero pocos son los que tienen un brillo especial, que hacen que se conviertan en un éxito mundial. Ya lo vimos con la primera versión de Angry Birds, despues con Flappy Bird, Monument Valley, y ahora está ocurriendo con Evergrow. Juegos que al contrario de lo que pensamos, no fueron creados por grandes estudios, sino por equipos muy pequeños (o incluso producciones individuales como este que nos atañe), donde las ganas de hacer las cosas bien y la dedicación, superan el gasto económico y las limitaciones tecnológicas.

Mi nombre es Pablo, desarrollador Sevillano de 31 años. Hace unos días puse a la venta en la App Store mi primer juego: Evergrow. Para mi sorpresa, el mismo día del lanzamiento recibí una llamada desde Apple para darme la enhorabuena personalmente. Mi juego había sido seleccionado para ser destacado en las App Store de medio mundo. Según me contaban, hacía tiempo que una App de un desarrollador español no estaba tan bien posicionada a nivel mundial.

No podían creer que éste fuera mi primer juego, y menos aún que lo hubiera hecho completamente sólo. Si hace dos años, cuando dejé mi trabajo en la Universidad para emprender esta aventura, me hubieran contado que mi juego iba a estar en la lista de los más populares de medio mundo, yo tampoco me lo habría creído.

¿De que trata Evergrow?

Imagina un cuadrado llamado cromaroide, atravesando un universo lleno de nebulosas, agujeros negros y objetos enemigos que se interpondrán en nuestro camino, mientras crecemos gracias a artefactos y piezas que nos encontraremos. Un juego que une física, geometría, diseño y color dando una vuelta de tuerca a los tan populares juegos de “marcianitos”, que ha sorprendido a todo el mundo (incluida la propia Apple), por su originalidad, calidad y diseño.

Como siempre decimos que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el trailer de este entretenidisimo juego para iPhone y iPad, que ya está disponible en las App Store de todo el mundo.

Si estás buscando un juego nuevo con mucho estilo y con el que disfrutar de TODOS tus ratos libres, Evergrow ya está aquí, y ha llegado para quedarse.

Evergrow
Evergrow
Developer:
Price: 3,49 €

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.