Muchos han sido los juegos que hemos probado aquí, unos con un diseño increíble, otros con una originalidad única, pero algo que todos ellos comparten es que son para un único jugador. En algunos casos puede que jugases por turnos, pero nada como esa sensación de jugar junto con otro compañero en un duelo a muerte.

Hoy hemos probado DUAL, un juego que precisamente deja un poco de lado todo el tema del diseño y se centra en la jugabilidad entre DOS jugadores, para ello simplemente necesitaremos un amigo con otro equipo iOS (algo nada difícil de conseguir hoy en día). DUAL es un juego como el tradicional marcianitos de los 80, pero el enemigo es precisamente nuestro mejor amigo.

Una vez instalado el juego y tras un breve pero necesario tutorial, podremos bien vía Wi-Fi, vía Bluetooth conectar ambos equipos para pasar un buen rato. Da igual que nuestro contrincante use un iPad u otro iPhone de diferente tamaño, el programa detectará y ajustará la pantalla para que jugar se haga de una manera cómoda para ambos jugadores.

Un juego GRATUITO, pero que nos anima a realizar un pago de 1,99 € para apoyar a los desarrolladores y sobre todo para desbloquear todas sus funciones incluidas en el juego, como son todos los modelos de aeronaves y un nuevo modo de defensa.

Un gran juego que seguro impresiona a los más pequeños de la casa, pero que también traerá buenos recuerdos para los que, nos guste o no, ya no somos los más jóvenes.

DUAL!
DUAL!
Developer: Seabaa, Inc.
Price: Free+

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here