Juego de Tronos iPhone iPad – Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Pocos quedan ya que no hayan visto u oido hablar de esta increíble serie de un mundo medieval mágico pero cruel, con seres maravillosos y otros que te gustaría enterrar en el agujero más profundo de la tierra, luchas épicas y mucho giro inesperado. Un universo creado por el escritor George R. R. Martin que ha alcanzado su cenit con la serie de televisión que lleva ese mismo nombre y que tantos premios Emmy ha ganado en las últimas ediciones celebradas.

Un universo que celebra el 20 aniversario desde la aparición de su primer libro con la edición en exclusiva para iBooks. Una edición digital interesantísima para iPhone y iPad que además de permitirnos disfrutar del universo “Game of Thrones” en todos nuestros equipos Apple, nos permite sumergirnos de lleno en la acción de una manera envolvente gracias a sus mapas interactivos con los viajes que hacen cada uno de sus personajes, arboles familiares para saber exactamente quien es quien, la información de los escudos familiares, un amplio glosario de términos y mucha más información en pantalla para poder acariciar la acción de todo lo que sucede en este impresionante universo.

La primera edición de la saga A Game of Thrones: Enhanced Edition, está disponible de momento en lengua inglesa exclusivamente el la tienda de libros iBooks para iPhone, iPad y Mac, y se espera que en los próximos meses los CUATRO libros restantes se unan al mundo digital para poder disfrutar de esta experiencia hasta el último de sus libros, que por cierto, se incluye un avance del esperado sexto libro de la serie, The Winds of Winter.

Una mezcla para aquellos amantes de la lectura que podrán, gracias al universo digital, disfrutar de esta genial historia de una manera más completa gracias a toda la información que nos ofrece.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeGoogle + o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”