InicioMúsicaJames Rhodes presenta la playlist del libro "Made in Spain" en Apple...

James Rhodes presenta la playlist del libro «Made in Spain» en Apple Music

-

- Advertisement -

Apple celebra el lanzamiento del nuevo libro de James Rhodes «Made in Spain», en donde el pianista cuenta en primera persona cómo un país cambió su forma de ver la vida, después de dejar atrás su tierra natal y emprender una aventura hacia lo que él describe como su «verdadero lugar en el mundo». Un testimonio sincero, unas veces agridulce y otras lleno de humor, que nos recuerda el poder de las segundas oportunidades.

Para acompañar su nuevo libro, el pianista ha elaborado la playlist «James Rhodes: Made in Spain» que incluye todas las canciones que han formado parte de su recorrido y sus vivencias en España. Esta lista de reproducción está disponible en exclusiva en Apple Music en todo el mundo, a la que aquellos lectores que ya han adquirido el libro pueden acceder también a través de un código QR. Además, el autor ha aprovechado la ocasión, para recomendar sus cinco libros favoritos en Apple Books en la sección de «El autor recomienda».

Prominente concertista de piano, el artista español James Rhodes es un músico que rompe tópicos. Su impresionante técnica es resultado de una formación intermitente y en parte intuitiva, mientras que su forma de presentar el repertorio clásico, buscando una mayor proximidad con la audiencia, ha cautivado a un amplio espectro de público. Con un estilo tremendamente característico, sus interpretaciones de Bach, Chopin, Beethoven o Rajmáninov transmiten una extraordinaria vitalidad y la estimulante sensación de que Rhodes vive la música con una libertad e intensidad inusitadas. Además de cosechar éxitos y experimentar con una amplia variedad de géneros musicales, James Rhodes es el autor de varios libros y columnista frecuente en algunos de los más prestigiosos periódicos británicos.

Una gran noticia para todos esos amantes de la música clásica (en especial del piano), que ahora podrán disfrutar de la reinterpretación de muchos temas conocidos por este gran autor gracias a su libro y a la Playlist que ha creado en exclusiva para Apple Music.

Playlist James Rhodes ‘Made in Spain’

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.