Como todos los años Apple, ha anunciado su musicalmente conocido iTunes Festival. 30 días de conciertos y música en el mes de Septiembre que podremos ir siguiendo en todos nuestros dispositivos Apple como iPhones , Apple TV, iPads y nuestros ordenadores Mac.

Una vez más los Californianos nos traen a los mejores artistas y DJ´s en conciertos únicos, Maroon 5, Beck, Kylie, Calvin Harris y muchos más, que desde Londres harán que la vuelta de las vacaciones (las que los tenéis) sea algo más llevadero.

“El iTunes Festival de Londres regresa con otro espectacular elenco de grandes músicos de fama mundial y con nuevos talentos” dice Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple. “Estas actuaciones en directo capturan el corazón y el alma de iTunes y nos encanta ofrecerlas a nuestros clientes en el Roundhouse, y también a los millones de personas que podrán seguirlas gratis en todo el mundo”.

Según Apple, los aficionados a la música pondrán conseguir sus invitaciones y entradas mediante concursos en diferentes medios, y desde Pacmac os prometemos que conseguiremos las que podamos para sortearlas.

Esta es la séptima edición de un festival en el que han actuado ya unos 430 artistas frente a un total de 430.000 aficionados.

En cuanto estén las fechas definitivas os las haremos llegar a todos!!.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.