Una vez más nos encontramos al borde del fin de semana, pocas horas quedan para que muchos empiecen a prepararse para disfrutar del fin de semana con cenitas, amigos, bebidas y risas, pero  siempre con música de fondo. Da igual que sea clásica, Rock, Hip-Hop o la última del Tomorrowland, el caso es que necesitamos a la música tanto como ella nos necesita a nosotros, y gracias a iTunes la tenemos toda bien localizada.

Estamos terminando la tercera semana de Enero y lo hacemos repasando lo más descargado en Tunes España durante la semana del 15 al 21 de Enero de este 2016.

Poco hay que comentar dentro de los “Singles” más descargados, ya que Pablo Lopez, Adele y Justin Bieber siguen dentro del Top 3 de canciones más descargadas, pero nos alegra ver como Fangoria y Drake se hacen un hueco dentro de los 10 más descargados esta semana.

Descarga en iTunes España de Canciones (Singles)

  1. Tu Enemigo (feat. Juanes) (Pablo López)
  2. Hello (Adele)
  3. Sorry (Justin Bieber)
  4. Hasta el Amanecer (Nicky Jam)
  5. Catch & Release (Matt Simons)
  6. Love Yourself (Justin Bieber)
  7. Geometría polisentimental (Fangoria)
  8. Adventure of a Lifetime (Coldplay)
  9. Bang my Head (feat. Sia & Fetty Wap) (David Guetta)
  10. Hotline Bling (Drake)

En lo que respecta a los Albumes la cosa está algo más divertida. Sí es verdad que tanto como Adele, Coldplay  y Justin Bieber continúan dentro del Top 10, pero hay grandes entradas:

Los eternos Bee Gees han debido sonar en las mentes de aquellos que hace años rompieron las discotecas durante el Saturday Night Fever, consiguiendo que su disco en directo “One Night only” llegue al numero 6 de lo más descargado.

Aunque lo mejor de esta semana es sin duda los dos últimos numero en entrar al top 10 de iTunes España, el grandísimo Michael Jackson con su Dangerous que podremos conseguir por tan solo 5€ y para mi el mejor grupo de música Grunge del mundo y su disco más emblemático, Nirvana y su Nevermind que llegan al número 10. “Smell like teen spirit”, “Lithium”, “Come as you are” y muchos temas más al alcance de todos los bolsillos.

Descarga en iTunes España de Álbumes

  1. 25 (Adele)
  2. Best of Bowie (David Bowie)
  3. A Head Full of Dreams (Coldplay)
  4. Purpose (Justin Bieber)
  5. Los números 1 de 40 Principales (2015) (Various Artists)
  6. One Night Only (Live) (Bee Gees)
  7. Bailar El Viento (Manuel Carrasco)
  8. Europa FM: Levántate y Cárdenas Ponte a Prueba, Vol. 5 (Various Artists)
  9. Dangerous (Michael Jackson)
  10. Nevermind (Nirvana)

Volvemos la semana que viene a ApplePro con todos los cambios en el Top 10 de canciones y álbumes más descargados de iTunes España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.